Al final correis abajo, en frente del Hotel del dueño de Fullevent y en vez de subir la pista, haceis una gimcana...Esto ya es de cachondeo...A quien se lo cuentes no se lo cree... Como va a haber patrocinadores con gentuza como esta??
Pues sí, parece que se están o estaban pensando correr abajo, entre Rialp y Sort. Lamentable espectáculo. Independientemente de si es mejor o no correr abajo, lo único cierto que hay es que conozco gente que se estaba entrenado en altura (contra reloj, claro, habida cuenta del cambio repentino de fechas). Y ahora vienen con un posible cambio de lugar cuando quedan dos telediarios para la prueba. Lamentable.
los de fullevent dando otra vuelta a la madeja y los demas como ovejas a seguir bailandole la musica, en fin asi nos va
vaya tela...yo que estuve 2 semanas en los alpes entrenando en altura y ahora esto...que me devuelvan el dinero!!!!!!!!!!!! realmente a mi me da igual,si no es en altura mejor,porque probablemente me muero menos.pero esto ya es increible...,que pena la verdad. sobre todo para gente que realmente tiene opciones y no vayan de vacaciones como yo.
Pues yo quiero correr en altura, que estaba todo motivado.. durmiendo en el ático y todo, desde que me enteré! :meparto:meparto
Buena suerte Olasolobike, y ya que no hay muchas estaciones de Ski en Vitoria - Gasteiz, el entrenamiento en hipoxia lo puedes hacer durmiendo con un calcetin en la nariz , como decian por ahí :mrgreen: :meparto
usado coges menos oxigeno , te recomiendo unos usados un par de carreras sin lavar.... vamos, pura hipoxia :risa
Yo creo que la mejor forma de protestar ante esto es que los respectivos clubes emitan la queja a sus federaciones territoriales, que estas a su vez recojan dicha queja y la tramiten ante la española y que esta como máximo responsable de un Cto de España (aunque se privatice el servicio, quien realmente organiza es la Fede Española, no la empresa) que le ponga las pilas a la empresa que organiza o en su defecto que la desestime de cara a futuros eventos. El problema me da en que la cadena fijo que se rompe en alguno de estos eslabones y al final seguiremos aguantando el chaparron...
Esto es increible....Os puedo asegurar que en la FVC no se ha recogido ninguna información de cambio de ubicación d ela carrera XC...es más, desde Eventos Fules se aseguró que sería arriba, ya que tenía contratados los remontes para el DH, etc... Se está intentando poner en contacto en Eventos Chungos y de momento no hay respuesta. Cuando sepa algo más os lo diré. En su web no dicen nada nuevo (para variar), es más, ni siquiera vienen los circuitos...:sableluz:sableluz:sableluz
Cuidado con la alarma que se puede crear por un simple rurmor del que no conocemos la fuente ni nada, y al que yo personalmente no le veo ni pies ni cabeza (aunque estamos acostumbrados a cosas sin sentido en el mtb). Hoy no se puede contactar con Cataluña porque es festivo.
a mi me lo dijo mi seleccionador, estaba entrenando en colorado y me vine ya tenia la sangre como la mermelada. http://www.youtube.com/watch?v=ya9RVtTjHB0&eurl
A mi el hecho de que sea en la otra punta del país ya me jode, el año pasado en Ramales, anteriores en Vigo, San Isidro... nadie en el sur quiere organizarlos? o es solo cosa de la RFEC y Fullevent? Tenemos que curzar el estrecho en barco y subir desde Málaga hasta Sort en coche... en fin yo me lo tomo como lo que es, ya que por aqui el nivel no está como para tirar cohetes pero al menos estaremos mientras otras federaciones no. A disfrutar del viaje pagado, de los paisajes y del ambiente de las carreras de ese nivel. Yo correré en Master30 si logro recuperarme de los gemelos que los tengo reventados después de correr este sábado por la tarde, cosa que no debi hacer, pues llevaba toda la mañana montando el circuito y cuando empezaron los tirones, en lugar de parar, muy bruto, sigo hasta terminar la prueba... de todos modos corra o no voy a ir como cuerpo técnico y mi bici la puede usar otro. Sobre todo no me voy a arriesgar nada pues en septiembre ingreso en Avila para la Policia Nacional y el BTT no da de comer.... Espero que la cosa mejore y los nacionales se vayan repartiendo mejor por la geografía española cada año, aunque personalmente no creo que vaya a los próximos. Saludos.
Diego necesito confirmacion de que el Hotel/Campamento que esta en Sort es del Sr. Marias. Las veces que yo he corrido alli (2-3) siempre me he alojado arriba pero el Hotel de abajo era de los mismos dueños (una sociedad que gestiona tambien las pistas de sky) y podias comer en los 2 hoteles independientemente de donde durmieras. Puede ser que lo haya comprado todo el Sr. Marias para hacer unos Campeonatos espectaculares...... o no NOS SOBRA EL DINERO, COMPRA EL HOTEL....
Buf... No seguí mucho este post pero en resumen que pasa: Han cambiado el circuito o algo asi ?? Por cierto: Va a haber quedada de foromtb ?? Un Saludo.
Por eso mismo Ander, estoy intentando que se ponga algo de luz a esto. De todas maneras el sábado y domingo también serán festivo (al menos el domingo) y Full Eventos estará trabajando. Que a tres días de empezar en Cto se tomen el día festivo...pues bien, están en su derecho pero...
Personalmente recibí la noticia ¿rumor? de la Federación Madrileña de Ciclismo. Ayer mismo aún nadie tenía nada claro, pero lo que es seguro es que estaban tratando de montar un circuito abajo.
Yo lanzo la siguiente pregunta; ¿es normal que a escasas 72h de empezar este Cto. en la página web del organizador no exista un plano del circuito? Si a esto le sumas lo que nos gusta hablar/escribir en los foros, las chapuzas que se han hecho con esta carrera hasta este punto y lo quemados que estamos en general con la empresa organizadora y la RFEC...pues pasa lo que pasa, todos locos sin sber si al final vamos a teenr que ir a Melilla dentro de un mes a correr, si el descenso va a ser desde la cima del Aneto...y el Four Cross en el Bernabeu :mrgreen: El viernes a las 15h cuando den la salida del relevo lo sabremos todo, digo yo...
A este paso, igual vais a tener que ir detrás del tio del quad mientras va marcando el circuito el mismo Domingo :malaleche ... ****, que manera de jugar con una gente que entrena casi por amor al deporte :malaleche ... Así van a querer continuar los Junior ....