Que Se Sabe Del Campeonato De España???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tandems, 26 May 2008.

1. El del pañuelo

El del pañuelo Abeciclitismo/weather

Me Gusta recibidos:
    0

ja ja ja ja ja....disculpa que me ría, pero me ha hecho mucha gracia. Más vale que riamos un poco ante tanto desbarajuste...je je je je.:eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande es el video.. buenisimo!! :meparto:meparto
    Estas to enganchao al yotube.. :joystick:mrgreen:

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Qué remedio....

Pero para consolarnos os diré que el Campeonato de España de Féminas en Ruta Élite...iba a ser este fin de semana. Y digo iba porque....no se sabe dónde será ni las fechas :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill. Qué grande es la RFEC. Spain is diferent :comor3:comor3

4. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Si si a mi tb me ha hecho gracia lo de venir a Melilla.... pues mira nuestra página, la de la federación que yo mismo hago (www.fmciclismo.net), y nosotros con 4 gatos y pocos medios, al menos la información no falta. El plano del circuito está una semana antes el definitivo, y en el foro se van colgando imagenes de Google Eart según van saliendo propuestas de recorridos, que tb yo mismo me encargo de diseñar... y si tienes en cuenta que hace 4 años estaba todo muerto... sin embargo aquí en Melilla el Chava Jimenez que en paz descanse ganó el Campeonato de España de Ciclismo en ruta.... eran otros tiempos...

Por ahora en Melilla no vamos a organizar pruebas de ese nivel, pero una cosa si os puedo decir, en mayo colaboré con la fed. de ajedrez para organizar el nacional y la gente se va muy contenta de aqui, a pesar del viaje, y mas gastos, aqui hay muchas ganas de organizar cosas asi.

El año pasado fue otra historia en Ramales, seguramente porque alli están hartos de organizar Open de España y yo lo vi bastante bien, con información suficiente en la web, planos, alojamientos, etc... si hay detrás un club competente la cosa cambia mucho.

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por algo he dicho Melilla :mrgreen:, porque te había leído a ti. Y tranquilo, no serás el único técnico-corredor del montón, Iturrotz (Navarra) y yo (Euskadi) saldremos en élite (yo ya no estoy en la fede, pero de vez en cuando se echa un cable). ¿Algún técnico-corredor más? En pista suele salir Merino con Castilla y León, si es que estamos todos locos.

6. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    A pocos días de, supuestamente, la mejor carrera a nivel nacional y todavía no se sabe nada...increible,sencillamente,increible.

Sin mapas de circuitos en la web, sin pacticamente información y con rumores y rumores...que siempre nos hacen pensar y estar en lo peor... Enfin...
    La que supuestamente debe ser la mejor carrera nacional en cuanto a infomacón, calidad de servicios, corredores, etc...al final va a ser la querida ****** nacional. Al fin y al cabo nos sirve para ver reflejado todo lo que se maneja... El año que viene por suerte, se cambia de organizador.

"Yo a lo mío...¿Pasara España de semifinales? :mrgreen:"

7. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pues eso que madre mia en los telediarios no ay otra cosa que hablar que la seleccion de futbol pasando de cuartos de final y rafael lara y marga fullana campeones del mundo y como si nada...

pues eso abra que correr este sabado aunque sea en el rodillo :eek:la2

saludos

8. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Yo al menos no me las veo con los élite.. jaja Disfrutaré de la compañia de las féminas lo poco que pueda aguantar el ritmo.. jaja Luego pondré mi ritmo de marcheta para aguantar hasta el final. Al menos en Master30 son menos vueltas. Para mi es un lujo estar alli, pero es cierto que la organización deja mucho que desear. No se si no ponen el circuito porque no lo tienen muy claro ni ellos mismos, o para que la gente que viva cerca no vaya entrenando por alli, cosa que me parecería normal, ya que es una ventaja conocerlo varios dias antes, pero al menos podrían poner el plano de la zona donde se ubicará el circuito. Si es en la zona baja por mi mejor, más cerca del hotel (estamos en Sort) y menos mal de altura.... pero yo creo que será donde lo hayan venido montando siempre, y según he leido de personas que ya han corrido alli, eso es en la estación.

9. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al que haya reservado habitacion en el hotel de Port Aine le tiene que hacer mucha gracia que la carrera se haga abajo. Veremos a ver que pasa.

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Digo yo......excuso preguntar si lo dan por la tele no?? :meparto :meparto :meparto
    es que yo tengo boda el sábado por la tarde y si veo que me aburro, pues pondría la tele para ver la carrera jeje

11. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, y lo retrasmite Radio Nacional también , faltaría mas ....

Seguro que si se pasa Raul por ahí, cobertura informativa segura o sino, algún positivo llamativo daria para páginas y páginas en los medios...:malaleche

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    PODEMOS :meparto

13. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    En Galicia y con una F delante significa algo que a las chicas es mejor no preguntarles directamente, jeje

14. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy flipando, esto es de risa. Vaya chapuza. Parece mentira que tengamos en nuestro país corredores de la talla que tenemos. Si las cosas se hicieran mejor... se iban a enterar los trios alpinos...

La verdad es que he entrado en el post para ver si encontraba algo de información sobre la carrera -ya que en la web del organizador lo más que he visto es un cartel y un mapa- y me he encontrado toda la movida.
    Me resulta bastante lamentable que en los tiempos en los que estamos, que hasta los tamagochis tienen una camara de 2Mp no haya ni una imagen del lugar donde se celebra el evento ni mucho menos del circuito. Cuando por ejemplo en los Open cuelgan hasta videos en el Youtube.
    Lo hacen en el quinto pino con una fecha problematica y para colmo cuando he visto la HORA de Elite me he quedao petrificado. 16:30h!!!!!! Es lo que decis alguno, en vez de desayunar, almuerzo. En vez de casco, sombrero mejicano y suero intravenoso.

¿no habrá por ahi ningun video de alguna carrera de años pasados? Habeis comentado poco del circuito. El sitio tiene que ser espectacular, verdad?

15. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rafa, he corrido alli en varios Open de España y efectivamente el sitio es espectacular, mola mucho el rollo de estar en el Hotel salir por detras y estar ya en meta, tambien tienes en esa zona una terracita muy chula para tomar cervecitas mirando a las montañas (y al circuito pero eso es lo de menos jeje...).
    El circuito es un subidote por las pistas de sky, es de 32x34 o incluso platillo, es duro y largo muy largo, mas de 3/4 partes del tiempo por vuelta estas en esa unica subida, despues bajada rapida por pista y algun senderito, a meta y listo. En si el circuito es una Mi... pero el entorno lo mejora.

Nos vemos, suerte por alli

16. saormm

saormm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    16.30h- Salida XC Élite i JUNIOR?????? si es así, quando el primer élite empieze a coger juniors, se tendran que quedar fuera de carrera, no? que terminaran 4 juniors?? esto es un cachondeo...
    :rolf:rolf:rolf

17. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tamagochis tienen cámaras de 2Mp??? me quedado anticuado..:crybaby
    Me voy a por uno.. :mrgreen::mrgreen:

18. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene un hotel? Si es que es un **** mafioso...

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio que cosas buscas tu en youtube?????
    Que descojono...
    :meparto

20. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor, pilla la bici y con lo fresquito de la mañana a bajar las herraduras tumbandole...

Compartir esta página