hola, estamos aqui en rialp en el hotel de concentracion, el circuito es muy pegajoso con una subida larga y recta, se podian aber esforzado mas.... las bajadas rapidas y peligrosas(si corres). Esperando a mañana y a tener algo de suerte. saludos
carlos aber si mañana nos pones clasficaciones,aunke sea 1º,2º,3º de cada categoria!que los que nos emos kedado entrenando en casa estemos informados!xD
Pedazo relevo del junior Pablo, se ha marcado una vuelta tremenda. Otro año más medalla de chocolate!!! Cataluña y Andalucía inalcanzbles. Mañana...todas las categorias menos elite/sub-23 correremos a las 14:00, lo elite/sub-23 a las 16:30. Cambio de última hora por queja de élites de renombre...
jajajajajajaja,si,yo creo que pillara algo! esta muy fuerte el ******!xD pero con los murcianos....llevate cuidaoo!jajajaja
en catalunya corrian los mejores, excepto en el elite que han puesto a isra nuñez otro crack, pero no es hermida tampoco... villar lozano y el junior que ahora no macuerdo osea la seleccion española de team relay del ultimo mundial pero con otro elite
Rocha, me refiero estando allí, en directo, de todas formas, las categorías Feminas, Cadetes, M30, M40 empiezan a las dos de la tarde y los Pros y Junior a las cuatro y media, no se si en el enlace que pusieron ayer se ve algo en directo, pero desde luego la carrera en si no, como mucho las vistas de la estación y a lo lejos los corredores si les coincide pasar el circuito delante de la cámara.
Yah!! Veniamos el Kabra y yo en el coche nerviositos!! Que si falta 1h que si estan calentando, que si 10 min para que salgan, que nerviossss y a las dos: Pistoletazo de salidaaaaaaaa. Las Feminas Cadete y Junior ya habran terminao no?? A ver si consigo contactar...