junior masculino: ALMENARA CATALANAN ANDALUZ JOSEP NADAL OMAR FRAILE PABLO BRAVO MORCILLO CRISTIAN ESCUDERO
Me acaba de llamar el Kabra que ha hablao con Edu. Ha ganao Ruzafa en elites. En Sub-23 Perarnau y 2º HUGO RUS!!.3º Sergio Pulido. David Lozano retirado. Edu K-maron creo que ha echo el 14/15. Ya nos contara que ha pasao...O si no ha pasao nada y no ha sido su dia...
*****, ruzafa es mi **** idolo es un crack, es una maquina, es un avion, es un tren, nooooooooo es RUZAFA me alegro un monton por el porque es un tio to apañao.enhorabuena campeon. y ahora creo que despues de la temporada que esta haciendo y el estado de forma en el que esta deberia de ir a las olimpiadas. se lo ha ganado a pulso y con resultados.
Asi a bote pronto, habra ganao Marga. En Fem. Junior creo que ha ganado Soraya Gonzalez y 2º Ana Cuadrado. PERO NO ESTOY SEGURO. Otras fuentes me confirman que HUGO ha sido 3º y "un catalan" 2º.
nadie tiene conexion directa con port aine para preguntar los resultados de los tres primeros elite tanto de mujeres como hombres????? vaya ****** de pais dominado por una pelota y los que mas pelotas tienen que son los ciclistas son los grandes olvidados. y ni una p.ta pagina de internet donde ver los resultados al instante. ya me gustaria a mi que tuvieramos aqui algo como canadiancyclist.com eso si que es informacion rapida y sea donde sea el evento.
a mantecon lo estoy viendo aki en las carreras de murcia desde principio de temporada y.....es un crack! y de ruzafa....que decir,para mi el 2º mejor biker de españa aunke oi a demostrado ser el 1º!