creo q las Olimpiadas tienen algo que ver con el cambio de fechas,xq los campeonatos del mundo tambien se han adelantado al 22 de junio. En este caso creo que fullevent no tiene culpa del cambio de fechas... de todas maneras la gestion de fullevent a sido pesima...no han sabido llevar un open de españa ni unos campeonatos de españa salu2
Pero podian aver avisado antes ya que pa eso llevamos una planificacion desde enero o por hay para hacer el pico de forma en julio.... En fin aver si el año que viene sin fullevent cambian un poco las cosas por que si no asi no vamos a ningun lado...
Que cambien un poco las cosas no, que de un vuelco toda la organización de carreras tipo Open de España y Campeonatos de España
no se vosotros pero llebar desde enero planificando para que luego esto.... sienta un "poco" mal, lo minimo que podrian haber exo seria haber avisado con 2 meses como minimo de antelacion...pero bueno habra que entrenar mas como dicen por ahi....pero como dice zacarias, coincide con el Open de CLM tambien....hay cosas que no entiendo.
esto para mi que algunos corredores catalanes a nivel nacional ya lo sabian desde hace tiempo...nose....nose.....y ya estan preparados para esas fechas..... la fecha del mundial no creo que tenga que ver xk la fecha del mundial lleva puesta desde principios de año..... asi que eso, quien se quiera vaciar un poco la cartera y achicharrar a entrenar deprisa y corriendo ya sabe....pero no deberian de "jugar" con nosotros... pd:que casualidad que el cto.autonomico de cataluña ya se haya celebrado,no?.....(elemental mi querido watson)
benitín...de donde eres? sabes mirar por internet, buscar, hacer de detective como watson? o simplemente eres un anti-catalan y punto? o un simple tonto toca pelotas? Si tu buscas te informas veras que los Campeonatos autonomicos catalanes se disputan el dia 6 de julio. Osease una semana despues que los campeonatos de españa. Asi que mi querido watson fijate e informate antes decir las cosas
Creo que estos se están pasando un poco. Lo de las olimpiadas no me lo creo, claro que también se han adelantado por eso la planificación de la RFEC y fullevent no lo han tenida en cuenta hasta ahora, este COI debe ser que quiere ***** un poquito. Creo que opinar aquí es estupendo, pero lo más adecuado es que cada uno de nosotros escriba a su federación auntonómica correspondiente para pedir explicaciones o a la RFEC, pero creo que es mejor a las dos para hacer más presión. Luego, este año se celebrán elecciones a las federaciones sería muy interesante saber que federación apoya a quien en la española y acercarnos todos los que tenemos licencia para elegir a nuestro presidente. Simepre he dicho que esta bien hablar pero mejor actuar, y uno de nuestras formas, todos aquellos que tenemos licencia, es votar en nuestras federaciones, y apartir de aquí pedir explicaciones. Porque ¿cuantos de vosotros habeis votado en una elecciones para presidente de una federación? Al final, muchas veces, tenemos lo que no merecemos.
que te pasa ati?? tienes que insultar y faltar el respeto...xk yo tonto no soy, y nose si tu lo demuestras. la primera te la paso, mas que nada xk no sabes quien soy, pero a ver si te queda clarito majete!! al tema...pues alguien que sea de x alli, se sabe algo del circuito y xk se decide hacerlo alli y en esas fechas?? ahora si, yo a lo mio
benitin no lo echo por insultar tranquilo...pero informate antes, anti-fullevent lo somos todos me parece a mi... el circuito de port aine no tiene mucho...subir,subir y subir por una pista des esquí, empezar a bajar por una pista y luego por una trialera hasta meta.
Ah pero todos los que tienen licencia pueden votar? Y se hace un llamamiento público mandando probaganda y eso? Y que se va a la Federación un día concreto y eso con urnas y todo el montaje?
CREO que no es lo mismo, pero amos CREO. Miki tiene razon. Hay que hacer presion... Yo el lunes llamo a mi federacion para saber si se puede reclamar esa fecha de algun modo y si hay que plantarse, se planta uno. En carretera en el año...2006?? Cuando fueron en Mostoles se plantaron los profesionales. No se si consiguieron lo que se propusieron pero...
Yo no pensaba ir a correr, pero si seria vosotros no me presentaria y ya veras como si no iria ningun corredor espabilaban pa el proximo año.
Domi...esas cosas se dicen a la cara...no en los foros. Pero, digamos que es la versión Hard Core de lo dicho por Busian.
en cx esto no pasa....se fija la fecha a principio de temporada y ahi se queda,ademas la fija la uci si no me equivoco...
La info que tengo yo es que el cambio de fecha es por el tema olímpico, pero en lo que tenéis razón es que hace ya 4 años que sabemos que este año es olímpico y deberían tener cerrados los ctos del mundo, los nacionales y los de cada comunidad a principio de temporada, antes incluso que los Open nacionales y autonómicos.