yo realmente pienso mas en el dia que pillo vacaciones y me llega la paga porque desde que trabajo los reyes pasan de mi...XD
Yo llevo desde el 15 de Enero pensando en Octubre...El dia 13 fueron los nacionales, dia 14 de reflexion y dia 15. Empezar a maquinar nueva temporada. Como pa que no pasen de ti! Te los comes gordooooo. Seguro que no les dejas ni un bocata porque antes te lo has comido!
todogas unas paginas anteriores esta descrito sobre un open despaña. Que por cierto alli fue donde conocí a kristian...jo que bonito y romantico...hjajaa
Si...se lo debo a Miki y se me cae la cara de verguenza, de las veces que me lo ha dicho y las veces que no he subido. Un finde de rutas si que nos marcamos, pero de vacaciones. En mente 2009. ( yo como los del ciclocross )
Que va, no tengo ganas de correr. El año está cerrado...ahora a relajarse y salir a disfrutar. Sábado a la sierra btt..y domingo puertos...:wink:
yo teno 5 objetivos este año , y por que no puedo correr los campeonatos nacionales que si no ya serían 7 objetivos. Am claro ya he conseguido uno y es que me quedan unos meses aún, y el ciclocros con las patas en alto
Molpla, ya he encontrado lo que has puestos unas paginas atras, pero ¿puedes describir un poco mas a fondo el circuito? ¿Como es esa pista de esqui por la que se sube?