Que Se Sabe Del Campeonato De España???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tandems, 26 May 2008.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff yo en mtb no he corrido pero cuando estuve esquiando no sé por donde nos meteran pero decir que aquello tenía mucha pendiente (quitando como un par de pistas verdes el resto eran azules (muy larga, eran como tres paralelas juntas), muchas rojas y uans cuantas negras. Yo también creo que hay poca información, a ver si los de Mierdaevent cuelgan algo mas en la página

2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo corrí hace dos años en el open de España, y la verdad fue muy terrible. Pensad que la salida es en altitud y nada más salir se va siempre para arriba, siguiendo la linea del telesilla, algunas veces justamente debajo. Muchas de las zonas son de hierba en donde las ruedas se pegan terriblemente, y siempre para arriba y a menudo con una inclinación horrorosa. Y como se va adquiriendo más altura, se va notando cada vez más la falta de oxigeno, con lo cual llegas a la cima absolutamente axfisiado. Y he dicho bien cima ya que practicamente se corona el cerro. Luego todo para abajo, casi siempre para abajo, una veces muy rápido y otras muy lento por zonas de bosque. Sin zonas ticónicas dificiles. Al final se bordea las instalaciones y una pequeña subidita a meta.
    Tengo muy malos recuerdos de aquella carrera, ya que la subida sin ningún descanso es agónica.
    Espero que este año estén más inspirados y haya alguna zona en medio de la subida donde se pueda recobrar fuerzas.
    Aun recuerdo el dolor de cabeza por el mal de altura.
    Siento no haberos entusiasmado pero es lo que sentí.

3. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    no se puede describir mejor! jajaja

4. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A que altitud esta el circuito? He estado mirando por internet y la estacion empieza a unos 1500, a 2000 hay un hotel y la pista mas alta llega a 2500 (redondeando). ¿El circuito donde esta?

5. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues en el hotel (que es lo unico que hay allí) está la salida, bueno exactamente un poquito por encima. Y Desde allí subida hasta donde llega el telesilla que es la parte más alta, ya es imposible subir más. y por cierto con poquito aire que corra te congelas. Como haga un mal día nos podemos cagar por las patas abajo, ya que aquello sera un infierno.
    Las vistas ACOJONANTES, el paisaje ESPECTACULAR y el hotel precio XTR.
    Y ya vereis el tema del desplazamiento, como casi todos dormiremos en Rialp o en Sort (el pueblo de la loteria famosa) hay un buen trecho de camino hasta el circuito, creo recordar unos tres cuartos de hora y todo para arriba, por una carretera estrecha.
    Espectadores.- Solo nos veran los corredores de otras categorias y disciplinas, y los familiares. Vamos a estar como en familia. Port aine está en medio de ningún sitio y cerca de ninguna parte.

Pd.- Por dios por favor que no haya viento, sere bueno el resto del año:twisted:

6. George tw

George tw Gamusino cosmic

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida era al lado del hotel....

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Guaayyy pues entonces pinta bien el circuito.. :mrgreen::mrgreen:

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    En el hotel que se llama Port Ainé no? ya sé cual es. Creo recordar que el hotel estaba a 2000 y pocos metros, y la parte mas alta a 2500 y pocos metros.

9. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    !!Que sucede???!!!! nadie dice nada de los campeonatos nacionales, y están a la vuelta de la esquina. Quedan solo 5 días. No me digais que no hay nada que decir. De momento y viendo las previsiones, parece que el tiempo nos va a respetar, salvo que las previsiones cambien. Y os aseguro que un buen tiempo allí es primordial.
    Venga vamos a ver que foreros van a subir. Y porque no? vayamos haciendo cabalas sobre quien se va a subir al cajón en las diferentes categorias.

10. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ups, espero que no sea tan duro como dices gregoriobla. yo nunca e entrenado en altura a ver si voy a acabar mareao y perdio por alli xd

11. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    En sub-23 voy a ganar yo.. creo.. :mrgreen::mrgreen:

12. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo ire a correr tambien...yo creo que rondare por el 30º sub 23 mas o menos jajaja y doblado a falta de 2 vueltas....

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si, que se corre en SORT ?

Algunos no les gusta correr en altitud.....

14. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo una vez estuve entrenando una semana en sierra nevada y no no te mucho la diferencia la verdad...de esto ya hace un tiempecito...alguno que este acostumbrado a cambiar de altitud,que ponga si se nota mucho o no...y trucos claro..me llevo un ventolin de esos o algo??jeje

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No el lo mismo un deporte que el otro :wink:

El ventolin...cmo te hgan pasar por la maquinita, verás que gracia :mrgreen:

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    je je se adelanta un mes..... se baja a la falda del monte..... a alguien le estan haciendo el campeonato a medida.

Seguro que no se corre en la estacion?????????????????

17. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Kabra, eso es cierto? no se corre en la estación? está totalmente confirmado lo que deiciis? Ojala sea cierto.

18. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Julian...

Me lo dijeron hace dias ya...peor cada vez son mas los que me lo han comentado.

Tu seleccionador seguro que sabe algo....pues de los seleccionados tambien se me ha dicho algo...

Y si el cTo es para Hermida...como vaya igual de bien que en Val Di sole....

" Cada uno a lo suyo "

Suerte...yo estaré en los " libres de cadalso "..dándo vueltas hasta que me lo sepa con los ojos cerrados y montando de espaldas.

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Son rumores...son rumores.....

Y cuando el rio suena..... ( y eso que yo ni corro ni nada....que triste que la gente que no va, sepa estas cosas...y los interesados ni idea.. ) es que ...bikers lleva :wink:

20. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo alli estare, a sufrir en sub 23

Compartir esta página