Que sepais que en todas las gasolineras ahora se paga por inflar las ruedas mtb

Tema en 'General' iniciado por josebik, 9 Oct 2011.

1. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver si es de meter la moneda y cuando termina te la devuelve.

2. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui en zaragoza de momento es gratis , por lo menos a las que voy yo . Yo procuro salir siempre con las ruedas bien de presion para no llevarme sorpresas de ultima hora

3. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Quizas por eso son gratis,si esta en buen estado y nos cobran,pues nos quejamos.

Es lo que hay

Saludos

4. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo en mi pueblo he dejado de repostar en una gasolinera despeus del dia que han cambiado el compresor de inflado gratis por el de pago.

Si todos hacemos eso dejarian de hacer este tipo de cosa y oferecer un mejor servicio al cliente.

Mucho ya dejamos en las gasolineras para ahora tener que pagar por inflar una rueda!!!

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Desde luego lo de las gasolineras es PATETICO, y es que antes al menos te atendia un ''gasolinero'' te llenaba el deposito y si encartaba hasta te daba un repasillo al cristal delantero...Ahora por ahorrarse sueldos, los pocos que trabajan en una estacion de servicio lo unico que hacen es cobrarte, y porque no queda mas remedio, y mientras la gasolina por las ***** nubes, y ahora encima cobrando por hinchar unas ***** ruedas etc. LAMENTABLE!!!Señores esto se va al garete!!! :malaleche

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Pues no me había acordado pero es verdad; tanto que dícen que nada de fumar en las gasolineras porque es un producto inflamable (lógico) tanto apagar el motor y las luces y la radio porque es un producto peligroso (lógico), tanto apagar los móviles al repostar porque tiene un riesgo no muy elevado pero riesgo (lógico)... tanto tanto tanto, pero tanto, que si quieres echarle carburante al coche te lo tienes que servir tú mismo porque ellos se están ahorrando el sueldo en personal. Y menos mal que es un producto peligroso el cual solo deberia ser manipulado por gente especializada. Qué va, te ponen unos ***** guantes de usar y tirar y ala, palante.

Y encima que cobren por darle aire a una **** rueda... Es ruín, indignante, miserable, despreciable, abusivo, egoista, desesperante...

Un saludo

7. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En madrid, en la calle alcala, cerca del metro de el carmen, hay una gasolinera que todavia respeta al consumidor, TIENEN PERSONAL QUE TE HECHA LA GASOLINA AL COCHE!!! Y no pagas para inflar ruedas!!

Última edición: 9 Oct 2011
  8. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    pues NO me estraña.....mi caso fue que me cobraron 40 centimos por 2 terrones de hielo.........pa flipar...esto vaaa a piqueeeeeeee!!!!

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Que te cobren el hielo me parece bien, quue te cobren por hinflar las ruedas o llenar el agua del limpiaparabrisas me parece un error y una pasada......la solucion es sencilla ¡No pageis por ese servicio!

Y si teneis opcion ir a llenar el deposito a otra gasolinera que es un buen modo de darles donde les duele.

10. Cubita

Cubita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a día de hoy a mi no me ha pasado eso nunca, pero el día que tenga que pagar, gasolinera tachada y que le eche gasolina su p. m.

11. rahigmart

rahigmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hablando de gasolineras de Cataluña, creo que van a empezar a cobrar el aire por respirar. Esto llega a ser vergonzoso.

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

En que buen momento me coji a 7 euros la bomba del lidl. Ahora ya me olvido de ir a la gasolinera cada X tiempo o cuando le meto liquido, es mas, ahora miro cada 2-4 salidas la presion ya que no tardo nada

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡¡¡JODERRRRRR!!!!!! como se esta poniendo la cosa,cada vez peor y peor,y los sueldos,pues ya sabeis,y bueno.................

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Como dicen Ivan...

Bomba de pie del Lidl y no hace falta depender de nadie.

15. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo aqui me encontre el otro dia una gasolinera en la que tienes que pagar para sacar el manometro de una especie de candado para que te llege al coche,pero para la bici si la pones del reves ya te queda la rueda al lado del manometro y la inchas sin sacarla del candado.Cuando se den cuenta fijo que lo ponen mas alto.

16. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    te parece bien que me cobren el hielo??.....pues a mi noooo, entonces tambien me tendria ke cobrar el alquiler del vaso.
    con la crisis que ya tenemos ...solo quieren ***** maass la marranaa...es indignantee!!!

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero me surge una duda, el manometro del lidl funciona bien???

Esque una ruta meti en la de alante mis 2'5kg de presion en la gasolinera y pinche muchas veces (logicamente llevaba liquido antipinchazos, que algo tapó) y al dia siguiente dije: voy a ver cuanta presion llevo porque perderia algo, y ponia que llevaba 2kg nada mas.. Eso o es mucho mucho perder presion o que algo va mal...

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Y exactamente... ¿que razonamiento aplicas a que te parezca bien cobrar por 2 cubitos de hielo y no por inflar o llenar de agua el limpia?

PD: tengo mis dudas Ivan, pero aunque la presión que marque no sea la correcta, creo que les he cogido el punto y tengo el agarre que busco sin dar llantazos, así que por el momento me apaño.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Gracias vincent. Pues yo seguire con mi bomba metiendo 3 atras y 2'5 delante

20. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Increible pero cierto

Compartir esta página