Que sepais que en todas las gasolineras ahora se paga por inflar las ruedas mtb

Tema en 'General' iniciado por josebik, 9 Oct 2011.

1. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    hay que sacar dinero de todo, ami me da igual tengo compresor y nunca he ido con la bici a hinchar ninguna rueda

2. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    yo tambien tengo compresor...pero no veo justo cosas cotidiana como inflar unas ruedas....hasta donde vamos a llegar....es como si vas a la gasolinera y te cobran por pedirle las llaves del TOILET. es un servicio de la gasolinera..tendrian ke cobrarme??...pues noo....
    y el ke va a un bar .....y pide un vaso de agua te lo van a cobrar.....hay cosas ke son de sentido comun.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues por mi zona, sigue siendo gratis. Otra cosa es que te miren bien cuando utilizas el compresor, jajaja. A los bikers, no nos consideran clientes. Pero todo se andara, al ritmo que vamos, van a poner peaje hasta para entrar en la gasolinera.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Hay que jorobarse, mimando al cliente.

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las de cepsa es como los carritos del super . Tienes que meter una moneda para poder sacarlo de su sitio , pero luego al final te devuelve la moneda . No os compliquéis la vida y en un taller os la dejan hinchar sin problema .

6. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al hilo del post ¿sabeis si los chinos venden pequeños compresores de aire eléctricos?

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Aqui algunas son de pago..
    Pero bueno, yo siempre llevo la bomba encima..

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero tú leiste mi mensaje? No te dije que a mi me salió gratis... Definitivamente, o no lo leíste o no sabes leer...

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo lei perfectamente y me vacilastes detras de un ordenador deciendome de lo que hay que leer, si eres millonario y no te interesa lo que e puesto no contestes y no lo leas, al igual el que no sabe leer eres tu y te las das de listo, si quieres saber mas te compras un libro o te vas a la universidad de Salamanca, al igual aprendes un poco de educacion que falta te hace.

10. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hombre, nos puede sentar mal, pero vamos, el manometro y el compresor lo pone la gasolinera. Si se rompe, o bien lo arreglan o lo dejan chungo. No me parece mal que cobren por un artilugio que ellos han puesto para uso y disfrute del personal.

11. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo ya he visto varias gasolineras en las que cobraban por inflar las ruedas, y no me ha quedado más remedio que pagar.

Se que voy a ir contracorriente, pero sinceramente no veo el motivo de vuestra indignación: Se trata de empresas privadas que buscan un beneficio, y obviamente si prestan un servicio deben cobrar por él. Cuestión diferente es que comercialmente no sea muy atractivo para el cliente, pero sus buenos estudios de mercado habrán hecho, sus cáculos de costes, etc... y han llegado a esa conclusión.

La máquina de echar aire no se la regalan, pues digo yo que ellos tampoco tendrán que regalar el uso de la misma. Con todos los respetos no entiendo tanta sorpresa y rechazo, y mucho menos las alusiones a los impuestos o a la crisis, creo que no tiene mucho que ver con el tema.

PD No tengo una gasolinera.

Un saludo

12. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que ya no me sorprende nada, jajaja, por suerte en madrid por donde yo me muevo de momento son gratis, ya veremos

13. Esportacus

Esportacus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Pues en mi caso, viendo esta situación, tuve la oportunidad (y la aproveché) de hacer esto. Si podéis la recomiendo. Cierto es que los hay baratos, pero es que esto no hace tanto ruido (es bastante silencioso) y puedes llegar a 20 bar de presión: tendrás para inflar tanto de montaña como para carretera (en este caso coloca un tubo que soporte más presión)

http://www.youtube.com/watch?v=qOeNxTJMM5U

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Meeec, incorrecto... no estoy detrás de un ordenador, estoy delante!!! De lo contrario, no podría teclear, no te das cuentas? Ay, ay, josebik... cachis en la mar, hombre, fíjate que ahora mismo vengo de otra gasolinera y tampoco cobran por hinchar ruedas, pero ojo, no cobran por hinchar ningún tipo de rueda, no sólo de mtb... que no será que te estarán timando en al gasolinera?

Quizás una buena solución para ti sea tubeless... así puedes ir a baja presión y ahorrate unos euros... juasssssssssss...

Sin acritud, eh!

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Por aquí de momento no cobran,esperemos que no lo hagan y con tener una bomba de taller en casa arreglado aunque me parecen unos listos.
    Si voy con la bici y me cobran lo puedo hasta entender pero si voy,lleno el depósito y me quieren cobrar por dar aire a las ruedasss...me saca la gasolina del depósito y me piro a otra.
    Y la culpa de muchas cosas la tenemos los usuarios,como lo de tener que ponerme yo la gasolina al mismo precio que si me la pone el gasolinero.Yo a no ser que no me quede más ******* no echo gasolina en ninguna gasolinera en la que no me la pongan los empleados.
    Otra cosa sería si por ponermela yo me la dejan más barata,ahí cada uno sabrá lo que tiene que hacer pero mientras me la cobres al mismo precio no tengas la jeta de ahorrarte el sueldo de una persona y cobrarme al mismo precio.
    El problema es que tragamos con todo y así nos luce el pelo señores!!

16. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    En Inglaterra me pareció bastante común, aqui no lo he visto nunca.

17. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Totalmente de acuerdo: si la gasolina te la echas tu debería ser más barata que si te la echan. Pero el problema no sólo es que traguemos con todo, sino que:

1.- Cuando echo gasolina normalmente es porque la necesito con urgencia, suelo llegar bastante pelado y en reserva, así que o echo o me quedo tirado.
    2.- Mi tiempo vale bastante más (o yo lo valoro más) que la insignificante diferencia de precio que hay entre una y otra gasolinera. Y te hablo de llenar un depósito que me cuesta 90.-€, ya no te digo si encima no lo lleno.

En esto último es en donde está la clave, no hay verdadera compentencia en el mercado, por eso nos tienen totalmente pillados.

Un saludo

18. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    resized_IMG_3961.JPG resized_IMG_3962.JPG Maquinas de pago de inflar ruedas de Cataluña = Chorizos cuando las tengan todas las comunidades nos reiremos todos, por dejar que nos roben un € por inflar las ruedas las hay de dos colores verdes y naranjas para pageis al color de la maquina que mas os guste.No me gasto un € yo aqui ni soñando antes me tiene que tocar todos los numeros del €uromillon como minimo.:boxing:boxing

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No nos equivoquemos... el euro se lo "robarán" al que se deje.

Vamos todos con cientos/miles de euros gastados en una bici ¿y no hay para gastarse 20 míseros euros en una mancha de pie que va a durar toda la vida para salir de casa con la bici correctamente hinchada y no depender de gasolineras, amigos u otras historias?

No veo yo tanta alarma porque se haga de pago un servicio de una empresa privada, lo raro es el tiempo que ha durado siendo gratis.

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    en madrid y clm eso no o he visto yo todavia.....

Compartir esta página