Que sepais que en todas las gasolineras ahora se paga por inflar las ruedas mtb

Tema en 'General' iniciado por josebik, 9 Oct 2011.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    por mi zona aun no he visto de pago, pero al tiempo.

el tema de tener que repostar uno mismo, por la zona en la que me muevo aun quedan 3 o4 gasolineras que mantienen al tipico gasolinero que te hecha el carburante y te cobra asi que siempre procuro ir a esas, por comodidad y por contribuir a mantener un puesto de trabajo.

al final el consumidor manda, si todos fueramos mayoritariamente a las gasolineras con personal que nos preste un buen servicio la tonteria no habria durado mucho, pero como somos asi, siempre con prisas siempre sin mirar de que forma podemos influir en tendecias, etc...., pues acabo por implantarse.

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    ...y menuda pollada lo de poner eso en los idiomas...asi va la cosa...asi...

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

+100 periodico

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Es uno de tantos calvarios que tenemos que soportar algunos...

Ojalá algún día empiecen a dejar de malgastar tiempo, recursos y dinero del contribuyente en según que tontería de leyes.

5. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Pues en el Baix Llobregat sigue habiendo sitios en los que es gratis básicamente porque yo he ido recientemente...

6. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** con la crisis....

En mi zona todavía no he visto ningun que cobren, normalmente me muevo por 2 o 3 gasolineras solo.
    Pero el dia que empiezen a mi no me ven el pelo mas. Y cuando esten todas, pues a tirar de la bomba que no pasa nada y despues en casa con la zambomba.

Para el coche no tengo problema cada vez que cambio las ruedas, pago 2€ mas por cada rueda porque las meto nitrogeno y no pierden aire, aun asi, si pierden me las vuelven a inflar gratis los del taller hasta que vuelva a cambiar ruedas...

7. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ********, ya lo decian por hay... hasta por respirar nos haran pagar , asi les reviente la **** maquina

8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona del Baix Empordà de momento no hacen pagar por inflar las ruedas... Esperemos que siga así!

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Asi son las cosas, ya nadie regala nada, bueno es la ley de la oferta y la demanda, con ir a otra que no te cobren apañao y el dia que cobren me fabrico un compresor, que con la bomba de pie talonar algunas cubietas tubeless se las trae

10. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    pagar por inflar??????? vaya tela, encima que te cobran el agua a precio de oro..... ya les vale ya

11. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo sinceramente lo que no veo normal es que sea gratis.
    Quien no quiera pagar que se compre una bomba de inflar y ya está. Algunos querrán que les regalen hasta la gasolina...

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre pero algo que durante tanto tiempo no ha habido que pagar ahora si....??? lo que pasa que se está viendo que somos un paísde ricos..a la vista está como nos va y como nos irá con la cultura que tenemos estamos a años luz de otros países europeos

13. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí lo que hacen, para evitar robos de manómetros, tienes que entrar y pedirselo al gasolinero, pero no cobran. Aun!!!!!!!

14. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pero están en su derecho de cobrar si quieren no? Que hasta ahora ha sido siempre gratis, pues dales las gracias por haberte dado esos servicios gratuitamente durante tanto tiempo. La gasolinera es un negocio, no una ONG.

PD: Y ahora dadme valoraciones negativas, que no sabéis la satisfacción que me produce.

Última edición: 11 Oct 2011
  15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre sinceramente yo nunca les he visto con pinta de ONG....pero no creo que el servicio de aire sea de lo más caro a mantener....(y no se lo que costará) pero si sé lo que puede ganar una gasolinera con clientes contentos que van allí a llenar el depósito, por tanto si les compensa mas el aire no se que hacen vendiendo gasolina.

16. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Me parece algo totalmente fuera de lugar, digo sobre todo lo de pagar por hinchar las ruedas al coche. Con eso lo que hacen es que la gente no las hinche cuando deberia y eso se traduce en jugar con la seguridad de las personas. Me parece patetico. Respecto a las bicis, lo mismo os echais encima, pero querais que no es un hobby, lo veo un poco mas normal, tampoco lo comparto pero podria llegar a "comprenderlo".

17. luis_al

luis_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo por curiosidad, cuanto cobran por usar el servicio de aire?

18. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las maquinas nuevas vale inflar las ruedas y el agua de los coches un €, a mi personalmente me parece un robo a mano armada

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo todavia no me he encontrado ninguna que tenga que pagar por el coche o la bici... igual es cuestión de suerte...jeje pero por aquí todas las que conozco es gratis el aire y el agua...

20. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No me pongo en la situacion de cobrar o no cobrar por el manometro y su uso. Pero supeditar tu seguridad a un euro a pagar en un compresor me parece algo "patetico". Seguro que ese euro te lo puedes gastar en cualquier otra "tontuna" y lo ves normal. No creo que jueguen con nadie, es uno el que juega consigo mismo.

Compartir esta página