Que sepais que en todas las gasolineras ahora se paga por inflar las ruedas mtb

Tema en 'General' iniciado por josebik, 9 Oct 2011.

1. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no las visito mucho para echar aire porque el coche mio no tiene rueda de repuesto y viene con un compresor pequeño a bateria y ese es el que utilizo para la bici.
    De todas formas me he encontrado varias y no lo veo mal del todo si el medidor es de fiar. Por pagar unos centimos nadie nos vamos a empobrecer y redundara en nuestro beneficio si este es preciso, ya que los gratuitos dejan mucho que desear en cuanto a precision.
    En Europa se paga por este y otros servicios, como ir al baño, y creedme que merece la pena. Nadie se escandaliza.
    Por cierto, es solo mi opinion, sin generalizar y sin ganas de levantar polemicas.
    Saludos

2. fasimut

fasimut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos gastamos un dineral en todo. Hay bombas de pie muy decentes. Existen compresores en el mercado muy económicos y que cumplen con creces la función de inflar nuestras ruedas.

Las estaciones de servicio tienen estos elementos ( que a ellos si les cuestan de mantener) como un servicio de valor añadido para que consumas carburante en las mismas.

El día que como usuario de vehículo me cobren por ese servicio simplemente iré a otro o me pillare un compresor para casa.

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    entonces estas de acuerdo q cobren por ese servicio?

4. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Espero que no te molestes, pero al lado de mi casa (Madrid) hay una gasolinera Galp y te cobran por el servicio de hichado y del agua. Me quedé flipado que te cobraran un € por eso.

saludos

5. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El argumento más sensato que he leido.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    de momento por Galicia no se paga por eso.

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esque yo lo que veo y pienso que es un servicio que la gasolinera ofrece para que los clientes vayan a ella echen carburante y como saben que tienen ese servicio es algo extra por el cual el cliente se decantará por una u otra.
    Ahora bien yo no digo que no cobren ni que no tengan derecho a hcerlo pero yo no lo veo bien, por lo que he comentado, pero también respeto que sean aparatos mas precisos y nuevos, pero ahora mi pregunta....son nuevos por que?? porque los acaban de poner de aquí a unos años ya veremos porque yo cuando voy a hinchar lass ruedas no los muerdo ni los rajo ni hago cosas innecesarias únicamente hincho mi par de ruedas saludo al gasolinero y a correr que son dos días! de verdad pagando esto se va a mantener nuevo porque todo lleva su deterioro y ahora se ven bonitos pero yo pienso y digo yo pienso, que de aquí a unos años estarán como los grautitos pero pagando por eso yo siempre buscaré el sitio donde no me cobren porque tampoco soy tan tan de llevarlas a 3,5 me da igual si el margen se va a 3,7 y el día que cobre en todas me comrparé un compresor (que llevo tiempo pénsandolo para vayas donde vyas poder darles la presión que quieres como en carreras o sitios a los que no puedes acercarte a una gasolinera) y ale.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Pues no uses tu argumentos absurdos.

Yo en un foro público escribo en los posts que considero necesario y oportuno y solo por que a ti te parezca que no es lógico opinar diferente a la mayoría, no voy a dejar de participar.

Ya son unos cuantos los que no ven tan descabellado que una empresa privada empiece a cobrar por un servicio que presta.

Si nos creas un foro a parte nos vamos todos ahí y os dejamos aquí estirandoos de los pelos, cuando con gastarse 20 tristes euros en una bomba de pie se soluciona el problema de por vida (esta es la aportación positiva, ya comentada en un mensaje anterior en la página 4).

No entiendo como alguien puede gastarse miles de euros en una bici y no tener una bomba de pie con la que inflar las ruedas en su propia casa.

Algunos os ahogáis en un vaso de agua...

Saludos

PD: Y si os parece tan terriblemente mal, pedid una hoja de reclamaciones y que la gasolinera realmente se entere de vuestro descontento. Quejarse aquí no va a cambiar NADA.

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien te ha dicho que no escribas en algún post? si es así me lo recuerdas vale o que dejes de participar? mmm creo que no entendemos lo que leemos, por tanto al igual que tu dices que escribes en los post publicos yo también lo hago y doy mi opinión que para ti no será logica para otros si como para mí.

Para eso está esto para que cada uno diga lo que piensa siempre sin crear polémica y respetando las opiniones de los demas no diciendo que son "argumentos absurdos"....a lo cual no voy a responer porque el insulto y el menosprecio es la defensa del que se queda sin armas.

Supongo que te habrás leído las normas del foro asique el foro a parte lo puedes crear tú sin ningún tipo de problemas y te vas ahí con quien quieras como comentas.

Esa aportación tan buena y rica en conceptos como comprar una bomba creo que todo el mundo la tiene pero no es lo que se habla gracias a dios se para lo que sirve una bomba y tengo brazos para darle a la bomb y a lo que no sea la bomba. Personalmente si tengo un infaldor no le doy a la bomba porque tonto no soy y la energía la gasto encima de la bici o de otras cosas y la bomba la utilizo en casos donde no pueda por otros medios hinchar la rueda (aquí uno de los ejemplos de respeto y de diferentes opiniones ya que habra gente que si lo haga totalmente respetable).

Y por último mi bici no es miles de euros entonces los que pueda ahorrar con el aire de la gasolinera los destinaré a esa bici de miles de euros, y una cosa más el agua es sana y es sinónimo de vida no me importa ahogarme en agua lo que si me importaría sería hacerlo en rencor.

10. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía que llegar... Primero quito al gasolinero y te echas tú la gasolina desplazándote hasta mi cubil para pagar como buen y sumiso vasallo, y ahora te cobro por hinchar las ruedas del coche, porque oye, lo realmente estúpido es que no se me hubiese ocurrido antes!!

En fin... Y encima pagamos también los desmanes de los bancos... Dan ganas de marcharse a colonizar otro planeta..

11. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    +100000

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Hablas de no entender lo que uno lee, ¿Sabes tu siquiera lo que escribes? Primero le respondes a uno"Y por último si no compartes como dices la forma de pènsar de la gran mayoria , por que ****** estás en el foro? y mas concreto si no compartes lo que en este hilo se dice por qué lo lees y escribes?"

Qué rápido te has olvidado de esa frase tuya eh.

Se te responde que en un foro escribe quien y la opinión que le de la gana y contestas echando balones fuera con el rollo de la demagogia y diciendo que ya sabes que en un foro escribe quien quiere y cuando te dicen que entonces no uses argumentos absurdos ¿te haces el ofendido?

Por Dios, ¿y tu dices que participas en otros foros? Pues como lo hagas con la lógica y coherencia que acabas de demostrar.

Me alegra saber que el enorme esfuerzo que implica meter 4 manchadas con una bomba de pie para dejar la presión correcta en 2 neumáticos de bici prefieres destinarla a pedalear, debe darte una energía extra como para recorrer 2 o 3 metros extra, todo un logro...Cancelo los avisos de nuevos mensajes en este post porque para seguir leyendo como tu mismo te pisas los argumentos de una aportación a otra...

13. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    calma chicos...

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    sigo diciendote que no entiendes lo que lees o no lo quieres entender.....te repito:

"Y por último si no compartes como dices la forma de pènsar de la gran mayoria , por que ****** estás en el foro? y mas concreto si no compartes lo que en este hilo se dice por qué lo lees y escribes?"

te pareces a los periodistas sacas una seleccíón de la realidad, mira las cosas hay que situarlas en su contexto porque si no tambien te repito , que se hace demagogia ya que esa frase no va dirigida a ti lo primero y lo segundo esta en el contexto del texto de otro forero en base a lo que escribe y dice, por eso me reitero en que no lo entiendes lo vuelves a demostrar de manera bárbara. No me olvido de la frase porque ya estás tú para recordármela y me alegra mucho.

Me parece habalr con mi hermano de 8 años....quien echa balones fuera y por que? simlemente hago referencia a la realidad yo no me hago el ofendido pero el que ha dicho absurdos argumentos has sido tú o quizás te olvides de lo que escribes.....

Que yo sepa no he dicho que participe en otros foros ni en cuales por lo que me vuelvo a reiterar en que no entiendes lo que lees....

Pues si esos dos o tres metros me dan la victoria o la satisfaccion de subir a un lugar alto sin bajarme de la bici son dos o tres metros muy importantes para mí y yo he dicho que respeto a la gente que hincha la ruedas con la bomba pero eso no lo mencionas por lo que otra vez lo mismo de antes.....

Estás en tu derecho de cancelar los mensajes de aviso (cosa que personalmente veo fenomenal).

15. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay que intentar ver el tema desde otra perspectiva: La de la gasolinera.
    Es bien sencillo cuando, casi todas las semanas las gasolineras se gastan una pasta en manometros, tuberias para el agua, grifos., etc. por que sencillamente se los llevan, o bien los rompen asi que la gasolinera decide que si quieres el servicio, pues a pagar. Totalmente de acuerdo con ello. Señores nuestros vecinos Europeos, pagan por este servicio, por ir al baño, etc. y no protestan.

16. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Desde luego... pagar por el aire!!

Increible!!... 1 euro que me ahorro cada vez que muevo el brazo con mi bomba...jajajajaja

17. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Siempre nuestros vecinos.. nuestros vecinos...

La renta per capita de nuestros vecinos nos da cien mil patadas... tambien tienen nuestros vecinos mejores servicios de adsl y mas baratos... y la gasolina mas barata, y.. y.. ... mejor cierro la boca ya!!

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

nuestros vecinos europeos no son mileuristas.....con suerte serlo claro!

19. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si que es cierto que el nivel adquisitivo es mas grande que el nuestro, eso no lo cuestiono, tampoco te creas que las diferencias son tan grandes, pagan mas impuestos que nosotros, (retenciones a la nomina), el 90% de ellos viven en casas de alquiler, etc. Lo que pongo de manifiesto, es que las gasolineras estan hartas de los continuos robos y roturas de los manometros, grifos del agua, tuberias y un largo etc, por lo que han tomado esa medida, no es de mi agrado pero si que la comparto.

20. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Compartir esta página