Que sepais que en todas las gasolineras ahora se paga por inflar las ruedas mtb

Tema en 'General' iniciado por josebik, 9 Oct 2011.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    tampoco tenemos en cuenta el degaste de compresor, gasto de electricidad etc y no me digais q por hinchar una rueda no gastan nada hay gasolineras en madrid q estan pegadas al carril bici, pues los fines de semana se hace cola de gente que se pone ally a hinchar las ruedas de las bicis y me gustaria saber despues de ese gasto minimo que generan que beneficio le dejan a la gasolinera.
    Pd: yo no me quejaria tanto y compraros una bomba del decathlon por 5 euros y a darle al brazo.

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No dejas de decir tontería tras tontería, por lo que entiendo que son tus costumbres y debemos respetarlas. Puesto que soy bondadoso y no quiero crearte ningún trauma, mejor lo dejo estar. Es absurdo querer cazar pájaros en el fondo del mar.

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Bastante bien pagada esta la gasolina etc como para que cobren por el uso del compresor...

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero la mayor parte del precio de la gasolina son impuestos para el estado,realmente ganancias para la gasolinera son las mismas que hace muchos años.
    no digo que saquen poco dinero de la venta de carburantes,pero no estan obligados a regalarnos nada,asique hagamos uso mientras podamos y no hablemos mucho del tema.

5. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Si, pero y lo que se ahorran las gasolineras en sueldos???(la gasolina te la tienes que echar tu etc)y lo carisimos que son los productos que venden en ellas???Una gasolinera es un negociaco muy rentable (unas mas otras menos) como para que tengan las desfachatez de cobrar por eso...que sera lo proximo???cobrarnos un peaje antes de entrar a repostar???Tienes razon, hagamos uso donde se pueda mientras se pueda...si no bomba de taller al canto jejeje

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 A este paso hasta por andar vamos a tener que pagar la madre del cordero a donde hemos llegado es increible, si no lo veo no me lo creo.

7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues tú precisamente no es que te cubras de gloria cada vez que hablas, jejeje. Y ya que entiendo que son tus costumbres llevar la contraria a todo dios en este foro porque te va la marcha, y puesto que soy bondadoso y no quiero crearte ningún trauma, mejor lo dejo yo también estar. Es absurdo discutir con un crío al que le gusta llevar la contraria por sistema y que encima se cree especial por ello.

Y aquí me bajo, que ya he expuesto mi punto de vista en este tema.

Un saludo

PD que no te pongo un negativo que sé que te gustan (o eso díces, jajajajajajaja)

8. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    El tema es muy sencillo,si no hubiera capullos que roban o tiran al suelo los nanómetros,o se llevan las boquillas o incluso el serpentin entero las gasolineras no se plantearían cobrar por ese servicio.¿Por que las gasolineras son autoservicio? Pues por el mismo que en el Mercadona te sirves tu,te subes la compra a la caja,te la tienes que embolsar, la tienes que volver a dejar en el carro y luego te la tienes que llevar tu al coche, eso si los supermercados trabajan con muchísimo mas margen que las gasolineras.

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    El servicio que presta una gasolinera no tiene que ver nada con el que presta un supermercado...y por esa regla de 3 (por ejemplo) como los vandalos rompen los bancos de los jardines, las farolas etc pues no ponemos ninguna y muerto el perro muerto la rabia...En definitiva no es etico cobrar por eso, lo mismo que no seria etico cobrar por un vaso de agua a nadie, y mas si hablamos de gasolineras, que bastantes clavadas nos pegan cada vez que vamos...saludos

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    El tema del post está claro, por tanto no voy a seguir por aquí ensuciando el hilo y molestando a otros foreros que están comentando el tema como es debido no discutiendo....asique me ceñiré al tema.

Un salludo a todos.

11. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Pues tienes que perdonarme pero no acabo de ver qué tiene que ver la ética con exigir una contraprestación a cambio de un servicio: la gasolinera hace una inversión, después tiene un coste de mantenimiento y eso le permite prestar un servicio, por tanto la ecuación lógica entiendo que es que quién se beneficie de eso pague. Tu eres libre de usarlo o no, y no es un bien de primera necesidad.

Un saludo

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo lo que no entiendo es por qué hace años había mas gasolineros, esto era gratis en todas las gasolineras el gasoil y gasolina más baratos y tenían beneficios porsupuesto.....por tanto ahora que ganan el doble ó más.....no lo veo justo.

13. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No se sí lo habéis dicho alguno,pero cuanto cobran?

Es que me huelo un euro y sería la leche para una cosa que tardas un minuto...
    A ver sí por aquí no se impone,xk telita. ..

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    1€ se ha dicho aunque también se ha comentado centimos pero creo que es 1€

15. fhc_20

fhc_20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi barrio aun no ha llegado esa moda, espero que no llegue!!!

16. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo en las que e ido que a habido que pagar cuesta 1€ y tienes 5min de aire (deberia ser suficiente), eso si tambien recuerdo haber visto en alguna estacion de servicio de galicia que el equipo para dar aire y tal lo tenian bajo llave en un cajetin que te abren cuando pides permiso y tal... y luego lo cierran... y no te cobran ni 1 centimo

17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

eso lo hacen en el pueblo de mis padres tu vas se lo pides al gasolinero te lo da y depués lo devuelves y listo.

18. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Compañero te contesto con lo que ya puse en la pagina 3, tu postura solo es comprensible si tienes una gasolinera, a lo mejor es el caso no lo se.Entiende que a este paso nos van a cobrar hasta por respirar, y mas con el ambiente crispado que hay en España, en fin...
    ''Desde luego lo de las gasolineras es PATETICO, y es que antes al menos te atendia un ''gasolinero'' te llenaba el deposito y si encartaba hasta te daba un repasillo al cristal delantero...Ahora por ahorrarse sueldos, los pocos que trabajan en una estacion de servicio lo unico que hacen es cobrarte, y porque no queda mas remedio, y mientras la gasolina por las ***** nubes, y ahora encima cobrando por hinchar unas ***** ruedas etc. LAMENTABLE!!!Señores esto se va al garete!!!''

19. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

No, desgraciadamente no tengo una gasolinera, pero con toda la pasta que me he dajado en ellas ya me hubiese compensado comprarme una jejeje. No necesito estar en la situación de una persona, o negocio, para ponerme en su lugar e intentar comprenderlo.

Perdona que insista, pero hago una pregunta muy concreta: ¿dónde está la falta de ética por cobrar por un servicio? Y ¿qué tiene que ver eso con el ambiente crispado de que hay en el país? No veo la relación, sinceramente.

Que antes no cobraban, pues vale. Que antes te atendían mejor, de acuerdo. Que la gasolina está cara, cierto. Pero igual antes las gasolineras (muchas) eran de particulares que mimaban más al cliente porque lo conocían personalmente, y ahora son de grandes empresas que sólo ven el beneficio. Igual antes el gasolinero cobraba un sueldo y ahora hay que pagarle seguridad social, plus de peligrosidad, convenio, etc... Igual antes el despido era casi gratis y ahora te sale por un ojo de la cara... O simplemente un cambio en la forma de servir al cliente, como el ejemplo que puso otro forero con los supermercados, comparados con la tienda de toda la vida. Considero que las causas de la pérdida de calidad de servicio pueden ser múltiples, pero insisto (soy muy cabezón, lo sé) creo que el tocino y la velocidad nada tienen que ver. ¿Protestas porque a día de hoy llamar de teléfono fijo a fijo sea prácticamente gratis y antes era carísimo? Las cosas cambian.

Es que creo que has mezclado conceptos, dicho sea con el mayor de los respetos y sin ánimo de ofender. La ética nada tiene que ver con el precio de un inflado de ruedas, a mi modo de ver, y mucho menos con la crispación actual...

Un saludo

Última edición: 14 Oct 2011
  20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Estoy de acuerdo Rodaballo, desde el punto de vista del empresario es asi, y ellos piensan...Por que alguien que pase por aqui con una bici, por ejemplo, tiene que hacer uso de esto??? a lo que se puede responder...Para las miles de veces que he venido en coche y me he dejado la pasta en gasofa y otras cosas y no he hecho uso de el...Pero todo esto se resume en una cuestion, por que carajo cobran por algo que antes iba incluido en el servicio(para clientes) o era gratis (para el que pasase por alli)???Por que son muy bribones!!!
    Que no tiene nada que ver el mal ambiente que hay en España por la crisis???Mira a ver!!!Nos estan apretando las tuercas mas de la cuenta y veremos a ver...e inisto, si fuera otro servicio me callaba...pero en una gasolinera???Con la de pasta que ganan???Subiendo precios usureramente cuando viene un puente o algo???Que les den que tienen mucha cara!!!Ya no tiene nada que ver por gastar un euro o no en el compresor...es por la cara que tienen!!!Resumo: Menos y peores servicios y a cambio todo mas caro, una pena compañero, lo malo es que todo esta igual...esto es Españistan, saludos!

Compartir esta página