Que seria lo primero que cambiariais en una rr 8.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por terra, 7 Nov 2006.

1. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo, que yo no digo que los lx no frenen ni que vayan mal, eh? Yo digo que me gustan mucho mas los hayes. No se, prueba los hayes nine y me cuentas cuales te gustan más. Ya sabes mi opinión :D

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Los Hayes nine los lleva la 8.1, a mi me van muy bien pero supongo que los LX irán mejor. Yo no cambiaría nada hasta que no empezara a ir mal, pero yo hago eso con todas las bicis, y no cuando van mal sino cuando se rompen.

3. DTM323

DTM323 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo una 8.2 hace un mes y creo que hasta que no ruede más con ella y la conozca mejor .......cambiar? nada de momento.
    Lo unico que le he añadido ha sido unas bandas slime entre la cubierta y la camara, ya que pincha con facilidad y parece que funciona el invento.
    Los Bulldog no me acaban de convencer, para barro son decentes. La intencion gastarlos este invierno y luego le monto unos larsen o los ACX Jones.
    Despues de todo lo que he leido en el foro acerca de lo malos que son los Bulldog, no me desmadro mucho bajando.... :aplauso3
    El asiento fizik a partir de las tres horas ya me empieza a resultar incomodo.Tirare con el a ver si me adapto y si no es asi pues probare a ver que tal el SMP Strike Man.
    Por lo demas, va de cine.
    Saludos y a disfrutarla....es una bici estupenda.

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que hare lo mismo que tu, aguantare este invierno las bulldog, pero no se que poner despues, no tengo mucha idea de bicis, mi uso es camino de tierra y piedras, y poneis la misma cubierta alante que atras?

5. juanmaboli

juanmaboli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que una tija pese menos que una thomson no quiere decir que sea de mayor calidad que ésta.

Simplemente es más ligera.

Un saludo.

6. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la thomson es otra historia, un mito entre las tijas. es para ponerla en una vitrina, para montar con ella rally o descenso, para engancharle un portabultos... la decathlon es una tija kalloy muy bien diseñada (creo que copia la thomson en el anclaje), que vale para lo mismo que la thomson y mas ligera y barata. pero no vale para mirarla babeando.

cuando miras la tomson por dentro...:babas

Compartir esta página