Buenas Compañeros. Llevo ya un tiempo subiendo los Kilómetros en la bici y me pasa que a partir de los 40 km, el culo me empieza a dolor cosa fina. He pensado que parte de la culpa podría ser el sillín que llevo en la bici y que es el que venía de serie, de badana la cosa es muy normalita, el Culotte no es réplica ni chino. El caso que estoy buscando un Sillín para cambiar y no tengo ni **** idea por donde empezar. Si hago caso al de la tienda le metería algo que me viene a costar 160€ pero estoy seguro que podría haber algo más barato y que me resulte igual de cómodo. Para un perfil de ciclista como yo, de peso sobre los 85 kilos. Que me podéis aconsejar a la hora de meter un sillín que me resulte como y que le pueda meter Kilómetros sin que termine con la idea de que haber sido carne de presidió. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un Saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos km en cada salida? Has valorado el no llevar correctamente colocado el sillín? Altura, inclinación, distancia... Yo llevo un sillín de araña made un china de 6€ y la mar de contento! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo te recomendaria Prologo Scratch PAS II, además suele haber ofertas en Amazon. En una caida rompió el que llevo en la mtb, he puesto mientras un Selle SL que tenia de la flaca sin usar y ha sido imposible... Al final pedí otro Prologo y lo he recibido hoy.. De todas formas, cada culo un es mundo..
Pues tu culo o es de madera o lo tienes muy "trabajado". Vaya tienda más cojonuda que la primera solución que te dan es gastarte 160 euros..... Mide los isquiones y compra la talla que corresponda. Aparte de llevarlo correctamente puesto lógicamente.
Mide la distancia entre isquiones, por tu peso apostaría que tu ancho es sobre los 145. A mi me han funcionado excelentemente bien los Specialized Avatar en ancho 155 (aunque me correspondería el de 145, pero el de 155 realmente tiene 150 de ancho) y he llegado a probar bastantes, incluyendo sillines super caros como un SMP Lite 209. El perfil también importa, por ejemplo yo no voy bien con sillines completamente planos, necesito una mínima curvatura. Ahora bien, elijas el que elijas debes darte un tiempo de adaptación, diría que entre 300 y 500km para valorar seriamente si te funciona o no, porque cualquier sillín te hará pupa en el culete al principio, no existe el sillín que desde 0 kms. te parezca tan blandito como el sofá de tu casa. Suerte con tu elección.
De ahí que abra este post, estoy seguro que algo más barato y de buena calidad encuentro con vuestra ayuda. El sillín esta tal y como me lo pusieron en la tienda cuando me configuraron la bici antes de dármela. El caso que me encuentro cómodo y que aguanta los 40/50 primeros kilómetros pero a medida que voy sumando es cuando me encuentro más incomodo encima de el. La marca que llevo es Scorpo que es el del fabricante y estoy buscando otra marca para sustituir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta 40km puedes llevar culotte normalito. De ahí para arriba mejor buena badana. Y en cuanto a sillines es complicado encontrar algo cómodo por debajo de 300gms pero sí hay sillines que no son incómodos. Pruebate uno de estos y si no te va lo devuelves. https://www.decathlon.es/sillin-sport-confort-100-negro-id_8351027.html https://www.decathlon.es/sillin-sport-confort-500-azul-id_8351502.html https://www.decathlon.es/sillin-sport-confort-500-rojo-id_8351503.html Y si quieres algo ligero yo tengo uno similar a éste y no me va mal. Pero necesito buena badana si no lo llevo mal. https://www.decathlon.es/sillin-sport-900-id_8323993.html Si aun así vas incómodo ver por uno de gel.
Ya empieza a tomar forma esto, Miraré el tema del ancho. Algunas tiendas sobre estas cosas no te asesoran bien, creen que con meter un sillín 160€ tu culo va a dejar de sufrir. No me importa realizar una comprar sería pero al menos que vaya algo asesorado y que a la hora de preguntarle el tío de la tienda no vea solo billetes, si no a alguien que busca algo en calidad precio. Me da mucho coraje que a gente como yo que sabemos poco de este mundillo, nos tomen por tontos y nos cuelen lo primero que les venga en gana. Por eso me he pasado por aquí antes de nada, para buscar un asesoramiento y luego ya ir a comprar con las ideas más claras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo hace un tiempo pregunte por un sillin y me recomendaron este: http://www.ebay.es/itm/gobike88-RUB...179096?hash=item259fa4f998:g:V2wAAOSwm8VU1jy0 Y oye la mar de contento! Me hago mis rutas de hasta 60km y el culo ni pio... Tambien llevo este culotte que me va muy muy bien, quizas es la suma de los dos: http://es.aliexpress.com/item/Hot-s...2339361296.html?spm=2114.13010608.0.94.xIby2N Con mis casi 90kg te digo que el culo ni se entera.
Clasicazo ochentero donde los halla... fue un superventas por entonces. Yo soy mas de Flite Titanium, pero tambien del clasico de los 90 y genial.
Yo tengo el specialized avatar gel y estoy contento, aunque el dolor se te irá haciendo km y km, pero un buen culote y sillín es imprescindible
Este es. Raíles de carbono y elastómeros pro de Selle... La verdad es que dan por culo las piernas antes que el trasero. Eso sí, los primeros dos meses, durillo... Hasta que nos hicimos el uno al otro...
Pensaba que hablabas del clásico... este: Yo si soy fiel a la tradición y sigo con este otro... Y ya pueden caer Kms, que perfecto, aunque he de reconocer que una temporada use un SLR XC Flow muy muy ligero que era igual de comodo o mas aun. Sorprendentemente comodo para lo que aparenta. Lo tengo guardado de reserva... Este es. Hasta luego.
Yo llevo el X0 flow y a partir de 50 km si duele algo el culo. COn 100 el domingo pasado si me dolia el culo. En la doble llevo el x1 flow y es algo mas blando. maximo 35 eur te vas a gastar. Llevaba un prologo de serie, pero el no ser antiprostatico me causaba molestias en esa zona que no me causan los dos anteriores.
Yo desde que compre este,no tengo problema ninguno,es un velo D2,es de chica y me va genial,hago rutas de hasta 60km sin problemas.Por cierto,solo 20€
Un culote decente y muchos km, ese es el mejor sillín, por que , por que si no tienes una rutina de bici, compres el mejor sillín del mundo y que mejor se adapte a ti que te seguirá doliendo, por lo que no te comas la cabeza en eso, haz km y luego valoras sillines, por que si compras algun modelo de los que te recomiende algún forero y te siga doliendo, pues decir para tus adentros que vaya mierd@ te recomendó, y esas molestias es un peaje que tienes que pagar.
Yo creo que tu problema más que de sillín es de culotte, prueba a cambiar de culotte con una badana de calidad, ya que para esos kilómetros es con lo que mejor vas a ir, lo vas a notar más que un sillin Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Has mirado el specialized power?, lo tienes por 85€ y es de los más cómodos que hay Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk