Que sillín compro??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ^^ADO^^, 12 Abr 2009.

1. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tengo el selle italia slr gel flow team edition y me parece muy comodo, pero en los sillines.... cada culo es un mundo asi q suerte con la compra.

Saludos!!!

2. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tengo el selle italia slr gel flow team edition y me parece muy comodo, pero en los sillines.... cada culo es un mundo asi q suerte con la compra.

Saludos!!!

3. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    perdonar por repetir el mensaje

Saludos!

4. Quixx

Quixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estaba en tu misma situación hace unas semanas, me dolía el culo enseguida y me amargaba la salida... Me compré el Spec Rival 143 y ha sido como la noche y el día, ahora no me duele nada de nada y aguanto tranquilamente la ruta...

5. labordeta

labordeta correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamooooosss, tengo otro post con la misma duda, usé durante dos años un spe rival sl, 143, supercómodo, pero quiero cambiar, he comprado en chain un wtb, me han dicho varios colegas que es una pasada en comodidad aunque son un pelin más pesados que los spe.
    a ver si entre todos nos ayudamos.
    salu2

6. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    A mi me acaba de llegar (comprado en ebay) el Ritchey wcs marathon. Tiene muy buena pinta y es precioso, aunque aún no lo he colocado y sustituirá al Selle Italia slr gel flow que tengo bastante estropeado. El Ritchey me ha dado en la báscula 236 g., en su web lo anuncian por 223 g.

7. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo aporto mi granito de arena a este tema.

Sobre lo de la talla, está más que comentado que no porque peses 100kg debes pillarte el 143, aunque sí es lo más probable, pero si vas a pillar un Spe consigue por todos los medios "medirte el culo"...

Y por experiencia personal, después de no hacerme a un BBB AnatomicDesign CTL me fijé en los Specialized. Iba detrás del Rival, ya que me gasté 65€ en el BBB y no quería volver a fallar (no es plan de tirar la pasta), y justamente en el foro encontré un Phenom 143 blanco. No sabía mi talla pero por el precio al que me lo dejó (no te lo digo pq no te lo creerías) y el estado impecable que tenía, me decidí, y después de 2 meses puedo decirte que no creo que cambie, cuando pete éste muy probablemente vuelva a pillarlo.

Es cierto que la elección del sillín es esencial para no quemarte sobretodo cuando empiezas en esto del MTB, pero tampoco es plan de ir probando comprando los tope de gama de cada modelo, por eso te aconsejo, pilla el más sencillo del modelo que sea, y una vez sepas que te va bien, pues lo trillas y al siguiente pillas un SL, o un SLT de WTB por decirte algo.

Fijo que hay otras marcas que tienen sillines super competentes y cómodos, pero si te quedas con Spe o WTB en tu talla, no creo que te arrepientas.
    Saludos!

Compartir esta página