WTB: El Devo me pareció un horror, pero el que venía con la Yeti 303 (uno de 195 grms.) cojonudos. Débil de forro, lo mandé retapizar Specialized: El Rival SL 130 es mi preferido. Compré Format SL 130 al descatalogar el primero, pero no me gusta tanto.Muy resistentes a caidas. Para XC/Ctra.: Un Velo Carbon del Decathlón y un SLR 135 . No aptos por enduro por "puntiagudo" y menos resistente a caidas. Fizik: Ni loco. Lo regalé.
yo soy el que ha hecho enduro con un tune speedneddle, o sea que no os puedo aconsejar sillines blanditos. Lo cambié porque lo reventé de un poll*zo en un escalón y me compré el Native Pro Carbon de San Marco y perfecto http://www.dirtysm.com/en/Dirty/Saddles/415/Native Pro.html sbk
WTB VPure, Ningún dolor y resistente! (a mi me paso como a ti, y leyendo opiniones, me volvía loco...todo el mundo hablaba bien, me gustó ya que no es el tipico negro y liso, y por 30euros en Chain.)
alguien ha tenido un ergon sm3 pro? Es que esteticamente me gusta y se supone que esta pensado para enduro.
Estoy pensando en comprar uno y no se que poner el la de carretera, en la de montaña tengo el sonoma de Specialized y va como un sofá
Para mi el specialized avatar va muy bien con mi trasero jaja.Aunque ahora le di un nuevo capricho al trasero y uso este,contento con el aunque ya es de los caros caros jaja
Retomo el tema Wtb pure o rocket? Busco algo mas antiprostatico de eso Edito: no sé por qué en la web el pure no está disponible Por las formas y dado que subo para bajar, no mas 30km, que os parece el rocket? Parece algo mas anti prostático no? El pure lo veo algo más de pedaleo
El pure es muy cómodo pero excesivamente sofá para mi gusto.Excesivamente acolchado y demasiado ancho para mi (si tienes piernas "normales, te gustará. Si tienes patas percherón, demasiado ancho) Un sillín que me encantó fues este Comodísimo, pero un pelo ancho de atrás para mi gusto Este tb es muy cómodo. Sé que va en contra de los cánones Endureros, pero esmuy cómodo. De los SDG, me quedo con el clásico Bel Air. Desde hace 10 años que voy con el Gobi. Un sillín que amas o odias.
El la de montaña un Selle Italia Flite team L2, y en la de carretera otro Flite L2 y muy contento con ellos.
WTB Volt Race, lo mejor que han probado mis posaderas, te puedes pegar horas emcima de la bici llegas a casa y no te duele nada.
Y el fizik tundra? Alguno lo ha probado? Hace poco volví a poner un selle SLR que tenía por el trastero y al principio bien pero las dos últimas semanas fatal, menudos dolores. Tengo un sdg pero me parece muy acolchado y pesado
acabo de pillarme este, a ver como va, infinitud de colores a elegir, 155gr, protección de cordura de kevlar en los laterales y 100% fabricado en España http://www.essax.eu/es/adrenaline-xc/ Salu2.
Yo tengo dos Volt, en la rígida y en la doble. Para mi es cómodo, pero tienes que afinar la posición, para no escurrirte. Aún así, el más cómodo que he tenido el WTB Rocket V, la pena es que me suenan los tirantes, pero el más cómodo con diferencia. El SDG Bel Air también muy cómodo, pero trialendo de pié me rozaba en el interior de los muslos. El Flite es también muy cómodo, pero se me enganchaba la punta. Y muchos más ....