Yo llevo una Adamo Road en una ordu y de momento me va de lujo. Te tienes que acostumbrar como todo en esta vida, pero acoplado nunca he notado ninguna molestia ni se me ha dormido nada. Un saludo!
Si, como es cuadrado de delante a mi me va bien. No es que sea un sofá, pero es similar al tritip aunq un pelin más duro. Si el sillín tiene que ser incómodo, así haces la bici más rápido!!!, ja, ja.
Atención Pregunta: Voy a cambiar el sillín para empezar a meter horas acoplado, que estoy muy verde. Tenía decidido ISM adamo o John Cobb, y después de leeros me he convencido más. creo que me decantaré por el Adamo porque los he encontrado de oferta, y me gusta la idea de que además de mis partes, deje de dolerme el bolsillo. Pero veo los diferentes modelos y me vuelvo loco. Cuáles son las diferencias? Cuál es el más apropiado para triatlon? Road, Breakaway, Podium, Prologue? Ayuda, please !!!!!!
Yo estoy igual que este hombre tengo la duda de que modelo comprar, me gustaria montarlo en la cabra para preparar y competir Frankfurt 2014. ¿Que modelo recomendais?
Yo llevo el road y con mucha diferencia entre apoyacodos y sillín y ya no se me duerme. Eso sí, ahora tengo un nuevo problema, quizá sea demasiado ancho o puede que sea la postura pero me rozan las ingles. En competición no es problema porque estás preocupado de otra cosa, pero en rodajes de más de 2 horas acoplado sufro...
Yo quiero cambiar el breackaway que tengo en blanco por un road o un breackaway en negro. Si alguien quiere hacer el trueke, ya sabe. El mio esta casi nuevo, soy maniatico con los sillines y una vez al año les doy con nivea. Pues eso abierto el truke. Ya enviaré fotos a quien lo pida.
Yo tengo el ISM Adamo Road, y si es verdad que cuesta algo adaptarse (la primera semana veia estrellitas), despues va mucho mejor. Eso si, es para ir acopaldo TODO EL RATO. Si lo usas para ir sentado tipo flaca, es muy incomodo.
Hola, Yo lo compre en areabici por 92€: http://www.areabici.es/Sillines/879-ism-adamo-road.html Estuve mirando que si road, tt, y al final me decante por el road que es el versatil, de lo que cabe. Saludos
Este es el mio, estoy contentisimo con el. Me gustaria cambiarlopor el mimso en negro o por el road V2 también en negro. Es pura estetica. Yo salgo muchos dias con el, Hize Vitoria este año y de lo que menos me quejo es del sillin! Un slaudo.
Estoy mirando y creo q me decantare por el breakaway, en la de ruta llevo algo distinto, un toupe 143 mm. Venderias el adamo MADPL?
Yo os aconsejo 2 sillines para posición acoplada: El Specialized Sitero, que es el que llevo (antes llevaba el Adamo) y es muy cómodo y sale con pieza para integrar botellero trasero. El Fizik Tritone. Lo llevan varios amigos y están contentos con él
Eso tiene pinta de ser un potro de tortura no?? Otro que tengo visto pero pica es el Bonteager Hilo RXL, tiene pinta de ser una maravilla, apertura del ojal regulable con una allen.
Yo llevo hace varios años el adamo en la cabra y en la de ruta y encantado. Eso si, el diseño es feillo, pero lo compensa la comodidad.