Que sillin de 143 sea el mejor en calidad-precio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javili29er, 17 Oct 2014.

1. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    selle smp hell , barato (80 euros aprox) mullido y comodo, ajuste perfecto de la cadera. y uno de los pocos que la apertura antiprostatica funciona en todas las posiciones (mas inclinado o menos inclinado) ya que es completa.

El unico que me ha dado buenos resultados ha sido tambien el selle italia slr superflow

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    No entiendo porque todo el mundo quiere sillines mullidos, son lo peor que hay y sobre todo si estás unas horas encima de la bici, evidentemente para 5 minutos vale cualquier cosa....... cuanto más mullido, más calor genera en la zona de los isquiones debido al roce provocado por el hundimiento en ese mullido......

3. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hombre el sillín que probé tiene mullido pero tampoco es en exceso lo que pasa que tampoco es pasar de uno así a uno que sea casi el carbono solo muy ligero porque con mi peso 85kg creo yo que no puedo buscar eso. También he usado el sl de selle Italia y encantado lo unico que no era lo ancho que necesito. Por eso pienso y es mi opinion que una cosa intermedia tipo phenom es lo que necesito. Saludos

4. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75

te aseguro que no me tiro 5 minutos encima de la bici...pero no todos los culos son iguales, ni las terminaciones nervisosas, etc etc...un slr superflow,que yo sepa no es mullido, un smp composit tampoco, y son sillines que he utilizado, pero con el tiempo y algunos problemas no puedo seguir usandolos...8 horas encima de la bici no lo considero un paseo...o si?

si has probado smp sabras que la presion no se ejerce solo en los isquiones, sino que se reparte, por lo que esa sensacion que dices tu de "recalentamiento y molestia" no existe

5. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Compañero, lo comentado no iba por tí, era un comentario general hacía la tendencia de recomendar sillines mullidos ;-)

6. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Prólogo Nago EVO. Lo llevo en las dos bicis y encantado.

7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Specillized phenom

8. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    De los specialized el mejor el que comenta el compañero jvr806.....para mi esta claro

Compartir esta página