Yo actualmente me he puesto el Selle Italia Flite Gel Flow (230 gramos y 13 cm de ancho) y estoy encantado. Antes tenía el Specialized Avatar Gel (300 gramos y 14,3 cm de anchura) y a mi me fué bastante peor, la anchura me impedía echar el cuerpo hacia detrás en las bajadas pronunciadas y el tacto general era más duro. El hueco o ranura es necesaria si quieres que sea antiprostático y por lo tanto no cargar el peso del cuerpo sobre la próstata con las consecuencias que tiene...Qué notas? pues simplemente que el peso del cuerpo se descarga a los lados y la parte central no apoya en el sillín...
Yo llevo un specialized toupe team de 143 con raja antiprostatica,es ligero y qmi por lo menos me va muy muy bien.
selle italia sl, es un poco durillo pero en general va bien, acabas haciendote a el, hago rutas de mas de 4 horas y se aguanta
Quien padece si que lo nota. Tengo un Slr normal en el rodillo y el kit carbonio antiprostatico en la MTB . El slr presiona mas en el centro y el antiprostatico en los laterales y isquioides y es mas plano. Este 2º contraresta su falta de acolchado con una cierta elasticidad de la parte antiprostática que lo hace flexible.
¿porqué estan de moda los sillines blancos? A mi no me gustan ni esteticamente ni funcionalmente.¿No se ensucia menos uno negro?
Yo llevo un Selle Italia SLR y me parece bastante comodo y antes de este un Selle Italia XO uqe era como un sillon de lo comodo que era jajajaja Un saludo