1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que sillin me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josetxo75, 25 Feb 2009.

  1. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    Hola, hola

    Me he decidido por cambiar el sillin de mi bici :aplauso2 y no se cual comprarme, porque mi presupuesto se ajusta a 50 euros y si no sabes cual es bueno o malo, pues que nada, que no se cual elegir. Me he metido en la pagina de actionsport y alli hay muchisimos sillines, pero no se cual. Si alguno domina este tema, que por favor me ayudeeeeeeeee que no se que hacer.

    gracias por anticipado

    josetxo :Dj
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Pues es muy difícil recomendar sillín. Cada cu.... es un mudo. Yo ahora voy con prólogo y estoy encantado de la vida. Y mi cu..... también.

    Ajustarse a los 50 euros es más dificil si busca mucha calidad, pero en Extrems.es tienes los Bontrager Inform 128mm Blanco por 67,00 €, o el San Marco Aspide Arrow Head gel por 65,00 €

    Pega una miradita. Son buenos sllines y muchos usuarios dicen que muy cómodos.
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta recibidos:
    778
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Yo he probado el Yutaak de un amigo y para mi gusto es cojonudo. Lo puedes pillar con gel o sin gel, y en Chain lo tienen muy bien de precio, a partir de 56 euros
    Te dejo el link por aqui,
    Search Chain Reaction Cycles
     
  4. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    mira en territoriobike los duopower, al principio dicen que molestan pero despues....
     
  5. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    El sillin "carbon" del decathlon, ligero y se adapta bien, 30 euros. Yo lo compre la semana pasada por 20, estaba rebajado.
    Tambien por el foro hay un tuning del sillin para dejarlo a 140 grs y apertura antiprostatica.
     

  6. Sherlockes

    Sherlockes Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mírate algún WTB, son muy cómodos, tengo el lasser y el devo y estoy encantado con ellos
     
  7. ivanMTB

    ivanMTB Novato

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
  8. nichies

    nichies Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses estaba con el mismo problema. Al final me decidí por un duopower en el Corte Ingles. (49 Euros). Al principio te sientes raro, pero una vez que has salido un par de veces, te acostumbras y es una maravilla.
     
  9. Rafa-Gas

    Rafa-Gas Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    mires lo que te mires ten en cuenta que el culo o lo encalleces o lo vas a pasar mal con una sillin duro.
     
  10. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo

Compartir esta página