1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que sillin me puedo comprar?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por david_as, 28 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme un sillin de bmx plano(no se como se llaman xD) alguien me puede decir alguno bueno y donde comprarlo? gracias

Este es el mio
    SAM_1617.JPG

2. Julix36

Julix36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu dejaria la bici como está y ahorraria para comprarme una en condiciones, no vale la pena cambiar pieza a pieza una bici mala

3. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar no me voy a comprar una subrosa(se me joderia enseguida) esta me ba bien y cuando se rompa me comprare otra.

4. jongaraikue

jongaraikue Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  5. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. ThePatKnox

ThePatKnox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo quieres comprar por internet o en tienda? si es en el segundo caso pon donde vives

7. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo compraria por internet aunque tarde algunos dias en algunos sitios te hacen descuento por internet, pero cuando tenga el dinero ya preguntare

8. ThePatKnox

ThePatKnox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami una pagina que me gusta para comprar componentes de BMX, es esta :
    http://www.bicimarket.com
    Ya compre algunas piezas y me salieron muy bien, y las puedes devolver si no te convencen.
    Dependiendo de tu presupuesto tienes estos, pero de 20 euros no bajan los buenos.
    PRO BMX Radix CR-MO NEGRO (20 euros)
    http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-PRO-BMX-Radix-CR-MO-NEGRO-p7771.html
    Fireeye Backfire (35 euros)
    http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Fireeye-Backfire-p8806.html
    PRO Athertons DH/4X Negro (40'50 euros)
    http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-PRO-Athertons-DH-4X-Negro-p7770.html

Espero que te gusten, si no te convencen dimelo y te busco otros diferentes, si puedes pon el dinero que te quieres gastar.

9. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Abr 2012
  10. ThePatKnox

ThePatKnox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ruption Impact 18 tiene una pinta genial! No viera nunca ese modelo

11. Ernestosr72

Ernestosr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mí, el mejor sillín es el Eclat Unify; pero no gastes dinero en un sillín para esa bici.

12. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno de la impact 18 es que pesa poco y por 238 euros esta bastante bien, para aprender y eso porque es bastante ligera (llevo 1 mes y algo montando y ahora estoy empezando a practicar el manual) y como peso poco y mido 1 60. yo creo que esta bastante bien, nose vosotros si os parece que estaria mejor la haro o la subrosa.
    alguien que sepa de cuanto son las bicis que he puesto, son de 20 no?

13. ThePatKnox

ThePatKnox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami la que mas me gusta es la impacto 18, tanto de caracteristicas como de aspecto,

14. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Ernestosr72

Ernestosr72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Te doy un consejo? Cualquier bici de BMX de 300 € no vale para nada, y con poco que aprendas, en poco tiempo se te quedará corta. Ahorra hasta conseguir unos 400 € o un poco más y luego miras lo que más te guste.

16. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo de momento ahorro y cuando lo tenga ya pregunto

17. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    y no es mas logico ir comprando piezas para esta?

Total,si luego te vas a comprar la mas baja de gama de una marca que te guste...

Vas a dar un paso adelante y medio atras...asique casi te quedas igual

es decir si te compras un sillin pivotal te va a valer para tu siguiente bici,asi como si cambias el manillar,la potencia,la horquilla y asi..
    Luego solo tendrias que buscarte un cuadro que de segunda mano tienes gente que los cambia casi nuevos...Te gastaras lo mismo y tendras una bmx muy superior a
    comprar la gama mas baja de cualquier marca...

Por cierto,si lo que quieres es un sillin que no pese y tal tambien puedes optar por quitar la espuma de ese y darle la vuelta al sistema de fijacion del sillin a la barra,baja un poco el sillin respecto a la posicion original y si quieres que quede aun mas bajo puedes cortar un poco el tubo del cuadro y no habras gastado nada xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página