Yo fui ha un tendero de comfianza para pillar el spz toupe, y me aconsejo el phenom que es muy parecido pero para mtb. Me dejo sentar en los dos y la verdad es que se noto. Despues de probar 4 sillines diferentes porfin se acabo el tema sillin. p-t- madre.
+1 mira los essax porque están bastante bien de precio y los nuevos modelos me parecen muy guapos, además de peso me parece que están basntante bien ESSAX
Lamentablemente esa opción no la tengo, pero me voy al Decathlon que tengo 30 días disponibles para devoluciones. :-D
en las tiendas oficiales de specialized tienen unos iguales pero con colores diferentes y son los que se dejan probar a los clientes. se llaman los TEST. en valencia tienes bicicletas lluch y maquinamotors
YO LLEVO EL KIT CARBONO Y ES BASTANTE COMODO, EL AÑO PASADO LLEVABA UN REVER Y AUNQUE ME ACOSTUMBRE, VAYA SI NOTE EL CAMBIO. EL REVER LO PUSE EN LA DE MONTAÑA Y ME CUESTA VOLVER A EL. Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow Saddle | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Lo que pasa que que modelos tienen? por curiosidad, se podria hablar, pero no es al primer sitio que lo enviariamos. Saludos
hombre....el Flite es el Flite, y cómodo, es un rato....pero yo te recomendaría el Flite a secas, no el Max Flite, pues si estás acostumbrado a sillines de 130mm de ancho, éste te va a resultar como poco, raro....son más de 2 cm más ancho. Mi consejo si te quieres comprar un Flite, es que cojas el Flite Gel Flow, el otro día lo ví en Decathlon, por 49 en blanco. (240gr)
¿Y entre el specialized toupe gel de 143 mm y el SD1 de Rotor? He descartado otros y me queda decidir entre estos dos, el precio más o menos el mismo. ¿Cual me recomendais?
bueno, pues despues de pasarlas ***** el año pasado y este con el sillin (he montado hasta 4 diferentes y el ultimo un Prologo Choice) me decidi a montar otro mas para la kdd de Madrid. Unos 100km a ritmo tranquilo, asi que imagino que rondariamos las 4h de ruta. Pues el sillin elegido ha sido uno de gama baja que tenia de una bici de montaña. Un San Marco Poeza. 279gr da en bascula, un sillin que no es precisamente ligero, pero vaya sorpresa me he llevado. Llegue a Soto con el culo intacto!!! Tendre que volver a comprobarlo, porque queria montar un sillin comodo casi a "cualquier precio" y esto tira al traste con la idea de que lo mas caro es lo mejor y lo mas comodo. Me gustaria que fuese blanco en vez de negro, pero *****, por ir comodo le pueden dar por "culo" a la estetica de la bici!!! Ademas, cuando voy sentado ni se ve...
Tienes mucha razón Sospiria, no siempre lo más caro tiene que ser lo mejor. Ahora mismo llevo un Selle Italia XR de 32 € que me resulta más cómodo que el Selle Italia Flite gel de 75 €, sin embargo para una bicicleta nueva que estoy montando seguramente vaya a por el SD1 de Rotor; Para mi el sillin es un elemento muy importante y creo que merece la pena el esfuerzo de buscar el idóneo.
yo hasta ahora con un selle italia c2 gel flow es con el único que voy cómodo de verdad pesa 275 gr pero mi culo esta encantado con el probe un slle italia SLR XC gel flow precioso (blanco y negro) ligerito pero no aguantaba ni 5 min
Bufff, del rotor no tengo referencias, pero llevé el toupe gel durante unos dias y lo cambié por un phenom sl, que llevo en carretera y en la mtb. Ahora estoy tentado de probar un fizik antares de test, para ver que tal son.... Espero haberte sido de ayuda, pero cada culo es un mundo.... Saludos.
yo tengo un essax iris que tiene la misma forma que el rotor y me parece muy comodo, duro, eso sí, pero pero es el sillín con el que más comodo pedaleo. Creo que si te acostumbras a la dureza (tipo SLR) es una muy buena opción en el equipo 2 compañeros tuvieron un toupe, y los 2 tuvieron problemas (supongo que sería casualidad)
Yo al final voy a cambiar el Rotor(Essax)por un modelo especifico de Essax que se llama Adrenaline de Titanio con 140 gr(en carbono pesa 125 gramos) solo 4 gramos mas que el Rotor pero he cambiado de idea mas bien porque el de Essax lleva mas toque negro blanco y rojo solo por eso ya que el Rotor es demasiado blanco para mi bici y por la suciedad pero de no haber visto este Essax lo hubiese probado sin ningun problema ,me parece que su calidad -precio de esta marca es de 10 .
Cuando tengas el Essax pésalo, puede que te lleves una sorpresa en forma de -4gr. :aplauso4 yo tengo un Iris Cronos en la bici que uso ahora de cross. En la que estrenaré la semana que viene voy a poner un Adrenaline también, porque los colores me hacen mejor juego con la bici
Pues finalmente y después de mucho leer, he tomado la decisión. Specialized Phenom Team 143 mm. Espero no equivocarme. :-D :aplauso3:aplauso3:aplauso3