Des-ayunar un cafelito con leche, unas galletitas y poca cosa más. Ya después de la ruta un pan con tomate y jamón de teruel, queso manchego, embutidos varios, unas olivitas y si se tercia unos huevos fritos o buñuelos de bacalao. Regado todo con unas birras, por si las agujetas. Todo light eh, o almenos eso pedimos. Nada más que si no llegamos a casa con poca hambre y la jefa se huele que hemos "parao por el camino". Oye, y sienta de coña, eh...
Yo despues de una ruta me como a dios por las patas, tengo mas hambre que vergüenza, lo que tu a dicho mas un cocido bien completo.
Primero me tomo un baso de agua natural no fria que puede trastornarte el estomago. despues en este orden una manzana, un platano, un yogur natural con mermelada de fresa o miel y por ultimo un baso de Leche con Nesquik. Y con todo esto tienes combustible para unas 2 a 3 horas a alto rendimiento.
Desayunar seguro que desayuno, hubo una época que no lo hacía por miedo a ir con la tripa llena y me di cuenta del error, nosotros paramos cada horita y media a reponer algo de fuerzas y el primer tramo hasta la primera parada se me hacía eterno. Eso sí, un cafelito y alguna magdalena... no mucho para no ir con la tripa llena pero desde luego hay que comer algo si no quieres desfallecer a la media hora de pedaleo.
Café solo bien cargado, la cafeina aumenta el rendimiento consumida minimo una hora antes de hacer ejercicio, Tostada con aceite de oliva virgen extra, ole ahí!!! y despues un platano pa rematar. A tope!!!
de buen rollo menos mal que te conformas con eso. Como puedes decir que lo mejor son unos churros o unas porras, ¿lo has probado? creo que no, sino no lo aconsejarias.
Un bocadillo de embutido y luego un tazón de leche con galletas. Eso si es antes de una ruta larga. Es que soy muy comilón, jeje.
Yo me pongo hasta el ojete... Una currywrust (Topico berlines) o una tortilla, un vaso de yogur, bolleria o tostada, un cafe con leche y casi un litro de agua.
Un tazón de leche con colacao, galletas y un plátano. Eso si, casi siempre paramos a almorzar en alguna tasca de paso y nos calzamos un bocadillo, una butifarra, unas costillitas de cordero y/o otras lindezas para el paladar.
No tiene nada que ver, bueno algo si. Pero os habeis fijado que desayunar viene de des-ayunar, y que es lo contrario que des-comer, que significa cagar.
Pues yo me tomo un buen tazon de leche con algo d cereales,luego en medio d la salida me tomo una barrita o dos y agua y cuando veo q seme enciende la luz del tablero jajaja pues me tomo unas pastilla glucosa y me kedo como nuevo jajaja Un saludo
Para mi el café no debe faltar, supone la dosis de espabile que necesito. Si no lo tomo voy adormilado.
Pues yo antes de salir un zumo o un cafe, pero a mitade de camino20km+-, mi tostada con "manteca colorá" y mi zumo de naranja,... en realidad creo que sólo salgo para ese desayuno con los colegas y el reecuentro con elllos tras una ****** semana
Desde luego, "pa" gustos, los colores... Yo soy de café con leche, un biquini bien cargado y un plátano. Durante la ruta, barritas energéticas, y al final, una clarita o cerveza, con jamón serrano, pan con tomate, tortilla de patatas, unas anchoitas, olivas... A veces pienso que mi única motivación para salir a dar pedales es el vermut post-ruta, en el cual se comentan las últimas jugadas de la excursión.