Que soleis hacer vosotros?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por fantich, 11 Nov 2009.

1. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    +1

solo añadir que en muchos casos una bici de descenso pasara muchas veces por el mismo lugar (remontes mediante), por lo que el impacto es todavia mayor

Última edición: 25 Nov 2009
  2. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Preguntaselo a un senderista a ver qué te dice... cada uno cuenta el cuento según le viene

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto.... se puede decir mas alto pero no mas claro, eso es en lo que tenemos que trabajar TODOS a los que nos gusta el monte, tengas la afición que tengas.

Por cierto..... unos miembros de ACIMCOVA, estuvieron en una reunión con los dirigentes del Parque Natural de La Calderona en Valencia, y les preguntaron en que se gastaban el dinero destinado en los presupuestos a recuperación de sendas dentro del Parque Natural..... todavia estamos esperando respuesta.

Claro es mas facil prohibirle a una moto o una bici que vaya por sendas y tu hacerte un chaletillo con ese dinero dentro del Parque que gastarse el dinero en mantenerlas como es debido (esto es una opinión personal):evil:

Última edición: 25 Nov 2009
  4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    A la pregunta de lo de advertir a los quads y motos, si te digo la verdad, alguna vez que me he cruzado con alguno o no suele dar tiempo a decirles nada o ha sido por caminos. De todas formas si me cruzo con alguno y se que esta en zona prohibida, se lo advertiria si se diese la oportunidad, no creo que hagas nada malo por comunicarselo ni que se ofenda.

Respecto a lo de tirar envoltorios y demas basura para la montaña, ESTOI TOTALMENTE EN CONTRA y si alguna vez lo he echo a sido para quedarme con los colegas, porque en ese aspecto soy un **** pesado, totalmente prohibido tirar nada en la montaña, incluso cascaras vegetales (platano, naranja, mandarina, corazon de manzana, etc)

Compartir esta página