+1 Lo de las bridas me parece una gran idea. Es algo que no pesa casi nada y son muy útiles para muchas cosas...
una mochila de hidratacion con auarius, el bidon conn agua el troncha cadenas, eslabones sueltos, cámara de repuesto, juego multiusos con llaves allen, bomba de la camara, desmontables, un cable de freno y otro de desviador,pequeño botiquin, dinero, el móvil, las llaves ,documentacion, y una barrita energetica, creo que nada mas, mas vale prevenir que lamentar
¿y no sale el que metio un cuchillo? *****... yo desde que vi 127 horas me empece a replantear lo de llevar una navaja multiusos... nunca sabes que te puede pasar por hay... jejeje pero no para matar perro jabalís ciervos u osos no... xD
Pues lo que yo llevo_ Siempre (en el camelback): - 2l de agua - Camara de Repuesto - Parches - Cable de Cambio - Cierre rápido - Multiherramienta - Tronchacadenas - Pequeño botiquin (incluye dos pares de guantes de látex que me sirven tanto para curas o por si tengo que reparar algo sucio como la cadena) - Medio paquete de pañuelos - Cartera con algunos euros, carnet y tarjeta sanitaria - LLaves de Casa - Móvil (que hace las veces de móvil y de GPS). Dependiendo de la Ruta: - Luces y tiras reflectantes - Comida (barritas energética y gel) - Bote con bebida isotónica (generalmente solo en verano)
Una camara, una mancha (yo desmonto neumaticos con la mano es practica), un par de bidones, el DNI, y el tabaco.
Vaya se me olvidaba! Llevo también una navaja de Albacete que en la hoja lleva grabado el logo del Club MTB Madrigueras. Un regalo, que pesa poco y puede ser de utilidad.
Pues yo normalmente solo llevo la tarjeta de Racc y dinero. En alguna ocasion cojo unos parches, un desmontable y una bombona pequeña. No me he quedado tirado nunca. Toco madera, pero tengo 42 y en toda mi vida habré pinchado cuatro o cinco veces? Ah, mi cigarrillo de maria para fumarmelo donde haya unas vistas que lo merezcan... Reconozco que me arriesgo mucho, pero lo mas exagerado es un amigo mio que siempre lleva de todo...se te rompe el cojinete pequeño, del lado izquierdo del basculante, aquel que hay que esperar 2 meses si lo compras....y te dice, que lo quieres de bolas o agujas....