Un par de barritas de cereales, un sobre de glucosa, 2 bidones de agua y claro esta un buen desayuno antes de salir. Y nada mas terminar una cervecita con limon y una nueces. Un saludo
Camelback con agua dos barritas, pastillas d magnesio y calcio para los calambres y demas y una camara de aire y bomba.
Yo llevo orejones o datiles,barritas de cereales,un sobre de glucosport que siempre termino dandoselo a algun compañero ******,agua y si la ruta es de mas de 100km menbrillo,trozos de pan de higo y algun platano.Vamos que el tio del mazo tiene que correr mucho para cojerme je je. Saludos
Para las salidas que hago yo, con mi bidón lleno de agua me basta. Eso sí, cuando llego a casa tengo que comer algo de fruta y algún yogurt.
pues yo en salidas de unas 4 horas, me meto un buen desayuno de cafe con leche, 2 tostadas de pan de molde con mermeladica, una manzana y un zumo, y luego en la mochila llevo 1 litro de agua(en este tiempo), y siempre me echo un platano y una bolsa de almendras por si me entra la flojera, pero con lo del desayuno voy sobrao...