que soporte de taller comprar

Tema en 'Mecánica' iniciado por jallll, 19 Jun 2008.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Jooooodddeeeerrrr y yo que me he mirado 7 Lidl (Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Moratalaz, Getafe, Torrejón, todas de Madrid, sólo por cercanía me queda Arganda que todavía no he ido) y que en ninguno tenían ya ??????????? ¿Sabéis en alguno que todavía queden??

Mecaguentó. Al final me lo voy a tener que hacer.....

Un saludín.

Última edición: 26 Sep 2008
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola habia un post en general que decia que podias llamar por telefono a lidl y reservarlo en alguna tienda, que solian guardar alguno en el almacen por si acaso, lo colgo lokastram creo, a ver si lo veo....

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    pues a vosotros no se como os ira, pero lo a comprado en amigo mio y con nuestras bicis...Son de DH y Free, que pesan bastante, es como un flan, en cuanto quieres hacer algo como a pretar con fuerza se vence hacia los lados.

Para bicis ligeras puede que vaya bien.

4. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Jalll. Y lo que dices supermoyi tienes mucha razón, pero por lo menos para mí me es más fácil reformar uno para adecuarle a mis necesidades, que partir de cero haciéndome uno a 'mano', o comprarme uno de bastante más dinero que no tenga esos problemillas, pero que no sé si le sacaría provecho......

Venga, un saludo a todos.

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    yo tengo ese de dëcathlon y estoy contento con el , si bien es cierto que depende como sea el cuadro, no se quede perfectamente quieto, para eso tiene la correo de goma, para ajustarlo, la verdad que en la bici de carbono me da mas reparo ponerla por el cierrre en si, no pasarte de apriete....

6. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compré uno a Canyon que se llama algo así como "Speen doctors", y creo que me costó 69 euros; pero es plegable , robusto y la bicicleta queda muy accesible y no se mueve; en cuanto pueda os pongo alguna foto.

7. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo tengo el de Lidl y está bien por 20€,pero el apoyo de la caja de pedalier deberia ser un poco más grande y el gancho con muelle para el tubo diagonal tampoco me convence, me gusta más el apriete del decathlon,igual me hago uno con una cincha de trinquetes de un cierre de un patín en linea, mientras me he comprado este de decathlon de agarre con pinza por 50€ antes 70€,solo 3€ más que el otro.vaya tocho!

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    donde lo has comprado, yo he estado hoy en el deca y estaba a sesentaypico..
    salu2

9. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    En el de Gorbeia en Vitoria de rebajas a 50€.

10. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí os dejo unas fotos del soporte de Canyon. Ya os comenté que es muy estable y lleva varias regulaciones.

Adjuntos:

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me parece estupendo ese caballete, permite girar la pinza y agarrar la bici del tubo de la tija

Compartir esta página