Suele ser pedales, porta bidon, bidon, cuentakm y poco mas , eso si te vas a dejar 2000 lereles, pide sin compasion jejeje
+1 Comprar un artilugio concebido para pedalear y salir sin pedales de la tienda es ridículo. Cutre por parte de las marcas primero y de los distribuidores despues.
Mi bici si traía pedales, pero eran unos basicos de plataforma, como le dije que no los quería que ya tenía pedales en casa pues me descontaron los 10 o 15 euros del precio de la bici.
Ami me a regalado los dos portabidones y dos bidones, mas la instalación de garmin con todos sus sensores
A mi que me hagan un buen descuento en la bicicleta y que tengan un buen servicio postvente... EL RESTO YA ME LO COMPRO YO EN INTERNET.
Pues regalar del verbo gratis creo que nada como todo en la vida ,igual el portabidon y el bidón pero vamos que si te tubelizan las ruedas y vuelves a hacer una revision o algo ya se lo cobraran. Pero creo que también dependerá del descuento, descuentito o descuentazo que te hagan tambien .