1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que suerte vivir aqui

Discussion in 'General' started by camacho922, Jan 5, 2009.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Indignante

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

:shock:

Leeis las explicaciones? Creo que no...

3. camacho922

camacho922 Miembro activo

Hola amigo Dulio ,pues siento tener que decirte que no es asi ,si tu compras en la peninsula por supuesto que pagas IVA ,a no ser que seas una empresa en cuyo caso te lo descontaran de la factura y se te aplicara el IGIC .
    De todas formas creo que quizas esto se esta derivando mucho ,de lo que yo en un principio me quejaba es que es in intercambio entre dos aficionados al ciclismo ,no hay ningun tipo de negocio entre medias y encima como puede ser que el otro amigo haya pagado el IVA hace ya dos años ,que fue cuando compro las ruedas y ahora al cambiarmelas a mi por otras ,ni siquiera vendermelas ,tengo yo que pagar tambien el IGIC ,que pasa si yo le mando las ruedas para que haga una carrera con ellas y luego me las devuelve ,tendria que volver a pagar de nuevo el IGIC por ser material que llega de la España peninsular ,pero hombre ,seamos serios ,no hay mas ciego que el que no quiere ver .Y por supuesto que tampoco lo digo con ninguna maldad ni mucho menos .En cuanto a los del regimen fiscal ,pues seguramente los que lo critican ,fueron los mas que se aprovecharon comprando aqui tabaco y licores o los que van a Andorra para no pagar impuestos y ahorrarse unas perrillas ,en fin sobre todo ,haya pazzzz.Un saludo amigos.

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Hola, como empresa no te lo descuentan cuando lo compras sino que lo declaras despues en el IVA, IVA soportado - IVA repercutido, etc, etc...

Para los ejemplos que señalas hay diferentes tipos de envios...para una carrera como dices lo debes exportar temporalmente, 6 meses de validez, y cuando lo traes de vuelta no pagas impuestos.

Es verdad que en tu caso parece que no deberian cobrarte nada pero...deberiais haberlo declarado de otra manera, no como una venta sino un regalo quiza...una donacion...no se, eso no lo tengo claro.

PD. Al tema...es una putada.

Share This Page