a ver si alguien me echa una mano en el tema de suplementos que estoi mui verde,quisiera saber que debo de tomar despues de los entrenos durante o antes,aminoacidos,proteinas o que.gracias
como bien o eso creo,jejej..pero una ayudita nunca biene mal por eso el tema de los suplementos..gracias..un saludo
pre-entrenos no tomo nada durante el entrenamiento: sales o isotónica, geles o barritas y agua post-entrenamiento: maltodextrina o proteína o glutamina o creatina o aminoacidos o recovery o isótonica
hola que clase de aminoacidos se toman creo q hay muchos alguno en particular..en tema de suplementos no estoi puesto..jejej,,un saludo
aminoacidos esenciales o ramificados, se suelen tomar más estos últimos, ya que son los que el cuerpo no es capaz de crear por si mismo, tambien conocidos como bcaa's
Como suplementos yo solo uno un vitaminico y glutamina. Me recupera bien( trabajo sentado ). En invierno en la bici , sólo agua y en veranno , algo de isotonico .
proteínas, creatina, glutamina, aminoacidos y demás yo lo compro en GMA (online) que es una empresa española
Yo estoy tomando post entrenamiento PowerBar Recobery. Hidratos y proteinas 70% 20% + vitaminas. Tienes que valorar si quieres recuperar, aumentar la musculatura, adelgazar...
hola k12 pues quiero algo para recuperar y aumentar algo la musculatura..me estoi quedando mui delgado y seguro que musculo se pierde...