A mi tambien me pasa sobre todo que la salida sea muy temprano que tampoco me apetece nada,a veces alguna tostada de pan integral y leche me tomo casi a la fuerza pero al la primera subida voy que casi las suelto :dragon . Pero como no tome nada a la hora o por ahi estoy que me como un buitre... Por eso siempre procuro llevar algun sandwich como bien dices y no otros inventos y a mi al menos me va bien. :biker
En que ta basas pa decir que yo soy un dopao?? grandisimo hijo de ****. Cuando quieras te rompo la cara que no vas a saber ni que forma tine cacho ******
Creo que esto es un foro civilizado y que estos comentarios sobran, asi que por favor, el que tenga algun problema con otro que se lo diga por privado, un saludo.
Haya paz, o la pongo yo. ----- Por mi parte, y siguiendo el tema del hilo, donde esté un bocata de jamón de un brazo de largo que se quite lo demás
Tu porque INSULTAS, QUE SI SOY UN DOPADO, Y A MI MADRE DEJALA EN PAZ QUE NO HACE CICLOTURISMO, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE DOY MI TLF. Y HABLAMOS, SI PUEDES....:boxing
Yo no tengo vuestro nivel. Hago mis salidas de 50 kilómetros que poco a poco vamos aumentando y me limito a hidratarme (ahora por el tiempo se necesita menos) y llevo alguna barrita de cereales por si acaso. Cuando llego a casa pues depende. Un plátano (menudo invento) o algo para matar el hambre. Lo que ocurre es que yo trabajo de noche y mi horario de comidas es algo raro. Así que tampoco soy un ciclista "tipo" que pueda aplicarme métodos generalistas. La leche es indigesta. Antes de andar en bici tiene que sentar... ufff.
yo para salidas de menos de 3 horas, desayuno un cafe cargadito con leche y llevo alguna barrita por si acaso,pero para salidas de mas de 3 horas desayuno un buen tazon de cereales con un zumito y a lo mejor una tostada rica y en la salidas llevo barritas, los geles los dejo para las carreras que valen caros los jodios. En cuanto a suplementarme los dias de mucha intensidad tomo Aminoacidos ramificados y los dias de mucho fondo tomo arginina,( en temporada de rodajes muy muy largos tomo todos los dias). Respecto a lo de la parienta creo que es mas psicologico que otra cosa porque en un polvete medio de 15 minutillos no gastas ni 100 calorias y estoy seguro que no pasas las 130 pusaciones, pero sin embargo el dia de antes si que entrenas para no quedarte agarrotado.
pues por lol que veo soy el unico que se levanta y seria cpaz de comerme un jabali, no es una forma de hablar, es la comida que mas disfruto. a lo que vamos, si el rodaje va a ser llano y corto (menos de 3 horas) un desayuno normal de kolakao (mekagoen dios, igual que el chiste) dos tostadas y a rular. pero el dia que me someto a una pequeña tortura ademas de eso una tortillita de jamon york o de queso y luego unos panecillos de leche con membrillo y jamonjor. tambien suele caer un fruta. por lo de las 3 horas de ejercicio en ayunas, como que a mi tampoco me parece correcto. soy de los afortunados que pueden meterse algo menos de 1h de camino al tajo y cuando salgo una rutilla. ahi si que puedo ir en ayunas porque es llevadero pero 3h... no creo que sea bueno.
Aparte de alimentarme bien eso si, sin privarme de nada, tomo alguna vez como por ejemplo tras las navidades que te sobran esos quilillos de mas que aunque hagas deporte no as perdido un mísero gramo pues L-Carnitine. DUrante los entrenos ampollas de Glucosa que son faciles de abrir, en el bote llevo agua con glucosport en uno y en otro Isostar o Powerade. Tras los entrenos tomo Leche pues ayuda a recuperar los mucho mejor que el agua el Isostar o cualquier otra cosa (un vaso y listo). En las carreras para calentar Linimento Sloan, paso de sprais caros y mariconadas de esas, el linimento es lo mejor para calentar de toda la vida y punto. Tambien una vez a la semana masaje descontracturante, dos veces a la semana masaje recuperante y una vez al mes drenaje (ojo que tengo fisio en casa y no me cuesta nada que sino ...jajaj)
Yo tambien me hincho a comer recien levantado, incluso hay noches que me tengo que levantar a comer...Hay que darle gasolina al cuerpo que si no no funciona.
Jo que suerte!! ya decía yo..... este tío se gasta más en fisio que en la hipoteca!!!! Ayer tuve yo sesión de fisio y me dejó listo de papeles. Por cierto una preguntilla: qué es eso del linimento para calentar?? te los aplicas en las piernas y dan calorcito ??
Es un líquido se se aplica masajeándo las piernas, da un calor que te cagas, muy bueno para invierno sobre todo
Segun un amigo que tengo no hay mejor cosa que antes de la marcha o salida del domingo hechar un polvo mañanero.que h.**** cuando lo hecha como va, cuando lo veo como le van las piernas ya le digo h.**** ya se las clavado otra vez.a mi personalmente no me resulta ,esque tengo mal despertar.gred lemon cuando quedo campeon del mundo en ruta dijo que se paso toda la noche ******** y a un dejo uno mañanero,ala toma CAMPEON DEL MUNDO.
lo mejor al terminar la ruta para recuperar bien , son un par de cervecitas con sus correspondientes tapas de chorizo y estar un ratito en la terraza disfrutandolas.