Que susto!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por titolion, 24 Feb 2009.

1. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo hace dos años tuve un atropello y el seguro contrario se porto muy bien conmigo la bici no hace falta que tengas facturas , un perito se pasa a verla y tasa la averia .
    Yo la deje en la tienda donde compre la bici y entre el de la tienda y el perito ajustaron la averia . Pierdes algo de valor porque no es nuevo pero a mi me abonaron casi todo y ademas muy rapido.(con la ropa tambien aunque solo sea un raspon , tambien la abonan).
    Lo que si te aconsejo a ti y a todos es que en caso de baja laboral y lesiones corporales contrateis un abogado privado especializado en estos casos , por que? pues porque los medicos , peritos , rehabilitadores y demas chusma estan todos compinchados y hoy me haces un favor con este y mañana te lo devuelvo.
    Un abogado privado te va a cobrar en 7% de lo que saques de indemnizacion asi que se lo tiene que currar si quiere cobrar , y aun asi iguall sacas mas que si te fias del abogado del seguro de casa o si lo negocias por tu cuenta.

Peazo de rollo que os he soltao pero esa es mi experiencia con un par de accidentes que he tenido en estos ultimos años.

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    lo importante es que tu estés bien, lo que pasa que ya sabemos como somos y luego nos duele más como se ha quedado la bici que nosotros mismos.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.100
    Me alegro de que todo se quede en un gran susto... La bici se puede reemplazar, el ciclista no...
    Ánimo!!!!

Compartir esta página