Que tal bici son las Mondraker?? y que os parece esta bici de 2ª mano en venta??

Tema en 'General' iniciado por drazenn, 27 Feb 2010.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no la compraría.

Las han vendido las tiendas en 950€ nueva a estrenar con garantía a tu nombre y una usada debería bajarla más para ajustarse al mercado tal como está ahora (una pena para los que vendemos y ventajas para quien compra)

Además sólo tiene 1 año y medio de garantía o menos... una que compres ahora es garantía de por vida.

Salu2

2. eljaimito

eljaimito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! tengo una pregunta a ver si alguien con mas idea me puede aconsejar.
    Me venden una Mondraker factor r, carbono por 590€. rebajandome 100€ por El prolema: que hay que reparar o cambiar suspensión delantera, y no se aproximadamente lo que puede costar, y si vale la pena.

ayuda merci! y gracias esta es la bici jaime.png

3. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Si no pones cual es el problema que tiene la horquilla, no te podemos resolver dudas. No aprecio bien la marca y modelo de horquilla. Pero si te rebaja 100€, con esos 100€ te compras una SR Suntour XCR y listo.

Suerte con la compra.

Un saludo.

4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Demasiadas quejas veo en tan pocos mensajes sobre el cuadro de esta marca no?, por cierto de donde es concretamente?

5. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Antes tenían mala fama por petar pero parece q se han puesto al día y ahora están al nivel d las demás Sí sacas un buen. Precio yo no lo dudaria

6. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    preguntadle si no a Trujillo que corre con una podium carbon

7. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Eso no tiene que ver ...trujillo puede cambiar de cuadro en cada carrera ...y nosotros nos tenemos que ***** con uno...y si rompe rezar que se haga cargo....para mi cualquiera "producto" de los bikers profesionales no lo podemos comparar a nosotros ..ya que nosotros en "teoria" es para años

8. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo en casa tengo ahora mismo una mondraker play 1 una podium pro sl, una podim pro y una ventura pro....y a pasado por mis manos otra podium pro y mi amigo de rutas tiene la finalist pro......asi que con conocimiento de causa solo tengo que buenas palabras para esta Marca....

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La verdad es que se están poniendo las pilas y han mejorado mucho con los años. La nueva foxy de carbono tiene que ser una pasada, aunque los precios no son ni un céntimo mas barato que las marcas tradicionalmente "punteras" .

10. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    a mi me cambiaron un cuadro doble por uno nuevo sin pestañear y sin problema alguno, me dieron hasta a elegir

11. Pau XTR

Pau XTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Mondraker es marca española y cada vez mas conocida en todas partes... cada año que pasa sacan mejores avances!

12. toño,g

Me Gusta recibidos:
    85
    Hay que saber leer...claro que telo cambian ...pero supongo que el creador del post quiere información de eso...de que tal los cuadros ...si son resistentes o si alguno le rompió por culpa de una caída esta claro que si rompe por defecto de fabricación lo cambian para eso tiene garantia ....

13. toño,g

Me Gusta recibidos:
    85
    Normalmente te dan el mismo y di no lo hay algo mejor....

14. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    se leer perfectamente,! también de que al creador del hilo hace ahora cuatro años la información le sirva de poco y si, el cuadro lo rompí yo haciendo el cabra con una doble y me dijeron que esa bici era para hacer el cabra y no tiene por que romperse, y me lo cambiaron, cogí un podium rígido porque quería hacer otras cosas y me lo dieron sin problemas en garantía por el otro y con ese cuadro me he pateado media España haciendo maratones y me ha ido genial, lo he tenido hasta hace un mes

15. toño,g

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo me referia a que un profesional cae y rompe el cuadro y lr importa una ****** pero a nosotros si....

16. toño,g

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues me alegro ....yo rompi uno de aluminio de otra marca y como no habia ese cuadro me fieron a escoger si carbono en 26 o aluminio en 29....no son bicis de 100 euros hombre...a disfrutar pedaleando...

17. toño,g

Me Gusta recibidos:
    85
    Y yo me referia siempre a eljaimito ..que hace dos dias que pidio ayuda...par que el tubiera conocimiento de las mondraker

18. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    habías puesto el creador del post, y el post es de hace cuatro ańos , por eso puse el comentario, ves como si que se leer!!!! Jejejejejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. toño,g

Me Gusta recibidos:
    85
    Por cierto de donde eres?

20. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    murcia

Compartir esta página