Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    la última vez que les iba a comprar algo, ponia juego de frenos y en la foto se veian el delantero y trasero, cuando paso a recogerlo por la tienda me dicen que que es solo el delantero, le enseño la foto y la descripción en su ordenador y se encojen de hombros , hasta nunca bicimarket

2. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Ejemplo bote de liquido Notubes para neumaticos de 1L 38 pavos en bicimarket y 23, 50 en bike discount y en hibike creo que 24 euros , una diferencia muy considerable ¿no?.,con un poco mas compras dos litros

3. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    para bicimarket visita esta página son unos chavales de valencia nuevos pero que lo hacen bien y son bastante baratos
    http://bicilink.com/es/

4. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Me parece más un despiste tuyo, en muchas webs te meten la foto de los 2 frenos y luego tu eliges si quieres el delantero o trasero, y en algunas te dan la opción de comprar el conjunto.
    Hoy hice un pedido en Bicimaket, pero estuve buscando y buscando el mejor precio en bielas xt de 2 platos y cassette también xt, lo tenían ellos y por esperar las bielas subieron de 134€ a 142€, aún así sigue siendo el precio más barato que encontré. el cassette está en 4 y 5€ más barato, a ver si no tengo problemas, ya contaré que tal me fué.

5. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    como ya he puesto ponia juego de frenos y si ademàs hay una foto con dos frenos,..., no se en que web's compras tu, pero en las que compro yo cuando pone juego y hay dos frenos en la foto son dos frenos, así que despiste ninguno, falta de diligencia por parte de la web.

Que tengas suerte, ponle una vela a santa rita

6. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Tu haces el pedido y a la vez pones una vela a la Virgen, llegar suelen llegar, pero cuando? mi experiencia, los tiempos de envio más elevados que otras tiendas extranjeras, y nula comunicación.

7. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Vale, no vi que ponía "juego" pues entonces si tienes razón, tendrían que darte el par de frenos. A ver que tal se portan, he pillado unas xt de doble plato, grasa y una llave para quitar la biela, el precio era el mejor de todos los que busque, tengo pensado pillar el cassete también, porque esta mucho más barato, y la cadena xt igual.

8. xabier

xabier Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala tengas suerte, o que lo tengan en stock.
    aqui sigo yo esperando el pedido que hice el 2 de septiembre, despues de 1 mes se han dignado a contestarme y tienen los santos ******* de decirme , que no saben cuando van a recibir el producto y que la culpa es del proveedor, que ellos no tienen culpa. Eso si la pasta por delante.
    Asi es bicimarket señores.

9. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pague el viernes pasado, y todavia no me ha llegado, bufff. 9 dias llevan.

10. defy3

defy3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema de bicimarket, creo yo ,que mezclan los pedidos de internet con los dela tienda y algunas veces tienen unos cacaos que flipas y por supuesto los plazos de entrega
    pero por lo demas no son malos profesionales

11. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** es como el over booking, te venden el Billete de avión cuando no ya no quedan asientos... Ya me estoy cagando en todo y eso que hice el pedido el viernes por la tarde

12. defy3

defy3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema de todo esto es que siempre echaran la culpa al proovedor y ellos deberian tener alguna responsabilidad

13. defy3

defy3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien tuve un problemilla con ellos con unas cazoletas tardaron en solucionarmelo 15dias ahora si les pido algo es algo puntual por cercania a la tienda y paso a buscarlo ya que puedes pagar en la tienda

14. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pedido realizado, pagué hace dos viernes, llegó ayer y se confundieron en unos puños esigrips. escribí ayer una reclamación y todavía no han respondido. A ver como se soluciona esto.

15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo es que alucino.
    Llevan años en este foro poniendo a parir a esta tienda; y la peña les sigue comprando.
    Y luego van tienen problemas y lo postean.

¿Somos masocas, o nos va la marcha?...

16. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi caso fue por un compañero que queria comprar algo que solo estaba en esa tienda.

17. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Viernes 11 hice el pedido, me llegó hoy 24 por la tarde, tenia unas bielas, grasa y una llave, todo correcto, salvo que la grasa se abrio y medio bote pringando todo. primera y última compra en bicimarket que les den.

18. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    10 dias y no responden, me como los puños, Última vez que les compro algo.

19. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    iba a decir lo mismo, me lo has quitado de la boca, ademàs ahora creo que han quitado lo de recogida en tienda

20. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    +1 solo tienen que enviar un email y comprobar su servicio...

Compartir esta página