1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. cascallar

cascallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues por lo que veo, prestan más atención a las quejas en el foro que a los correos o llamadas. Después de varios intentos por comunicarme por correo y por teléfono, sin obtener respuesta, ha sido quejarme en este foro y aparecer mi pedido en su web como "en reparto".
    Y, como podéis ver, mis comunicaciones aparecen claramente en su web:

2. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    **** , que suerte, pues yo tambien me he quejado pero nada, esperando desde el dia 1

3. infafv

infafv Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo he comprado una GT zaskar 9 elite, ha sido un poco "rara" la comunicación, hice la misma consulta varias veces ya q no me respondían y recibí tres respuestas distintas. Lógicamente me quedé con la q mas me convenía. La bici llegó a los 4 días, todo correcto y con un ahorro considerable.

Pd. Ya veremos q pasa si tengo q usar la garantía.

4. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si como tu dices eso es lo que pasa pero tampoco surte mucho efecto a no ser que le mandes
    el numero de pedido , lo cual no haria falta si miraran su correo y vieran todas las reclamaciones
    que ponemos

5. quercus.jb

quercus.jb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal la bici, estoy pensando en comprarla, gracias

6. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    No seras de montigala?? Tengo amkgos que han ido varias veces a comprar y no tienen el material, y yo mismo fuy a por unas cubiertas y al.final le dije que medevolvieran el dinero. Al a ver sido directamente en la tienda no hubo mucho problema en retornarme la pasta.

7. El Eduu__mlg

El Eduu__mlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,e empezado a buscarme una MTB pero algo baratito para iniciarme en el mundillo.La cosas es que me esta costando encontrarla y la talla mas grande pues mido 1,85 mts. E visto una en una en Cash Converter de 2ª mano y quisiera consejo. es una rockrider 5.3 y esta en divinas condiciones, 250 euros....que os parece? a mi me gusta la bicicleta y grande es.... gracias a todos de verda

8. infafv

infafv Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por precio creo q no encontraras nada parecido, yo hasta el proximo finde no puedo probarla, yo estaba viendo radon y canyon, por el precio ni parecidas.

9. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buenos dias. mensaje a los de bicimarket: que? hemos llegado ya al trabajo? estamos y situados cada uno en nuestro puesto? pues venga al que le toque que empieze por revisar el estado de los pedidos, y los de atencion al cliente que dejen de mirar tanto este foro y atiendan las peticiones que clientes como yo hacemos (y no voy a mandar el numero de pedido por mensaje privado)ya que vuestra obligacion es que no hubiera que llegar a estas situaciones gracias.

10. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    se ve que hoy si que no estan tan pendientes del foro

11. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    sin verla no te podemos decir, pero si està en buenas condiciones es un buen precio 250 €, pero si a la talla màs grande te refieres a la XL, no es tu talla, tu talla, por mucho que te digan los del deca, es la L

12. xavebe

xavebe Winer of domingo's Cup

Me Gusta recibidos:
    0
    otro con problemas de atención al cliente de Bcimarket... :(

13. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    A mi me llamaron esta mañana y les dije que me enviaran lo que tuvieran del pedido y el resto cuando les llegue. A ver como queda la cosa. Un saludo.

14. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    sigo esperando, asi que un -100000000000000 para esta tienda
    aqui nadie dice na, pero las perras las tienes desde hace 15 dias, harto me tienen, vermos a ver si contestan

15. alivo

alivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Me parece que tienes manera de que te devuelvan la pasta me da que hasta un mes puedes retirar o volverte pa atrás depende del metido de pago efetuado

16. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    pues lo voy a mirar, si es posible , lo hare seguro si o si, vaya seriedad de tienda.

17. alivo

alivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No lo de por seguro me da que por transferencia no puedes pero por visa me parece que si

18. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Y digo yo a bicimarket... no pueden contratar más gente? que hay mucho paro ****, y por lo que se lee aquí andan bien saturados de trabajo xD.

19. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    te has dado cuenta, por lo que se ve si que estan saturados pero no se si es de trabajo

20. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    macho que tengas suerte a mi via e-mail medijeron el viernes que esta semana se arreglaria todo y no se nada mas para mi tienen hasta mañana de plazo

Compartir esta página