Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yO COMPRÉ EN BICIMARKET Y MUY CONTENTO. EN TRES DIAS YA TENIA LA COMPRA. RECOMENDABLE

2. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    hoy e pedido un kit de sangrado avid ya os comentare como a ido,me e decidido por vuestros comentarios y al ver que por aqui anda uno de la tienda jeje ya os contare!!

3. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seáis lloronas. Es una tienda online donde están limitados por la capacidad de su almacén y van actualizando el stock según los pedidos, intentan tener un poco de todo pero lógicamente si tuvieran de todo no se podrían ni mover. Los precios están más que bien y los servicios y la atención aún mejor.
    Ayer pasé por el almacén y me atendieron como si fuera una tienda. Hoy tengo que pasar de nuevo para recoger lo que me falta ya que hice mal el pedido y me lo han arreglado de un día para otro aún sin tenerlo en stock pero como mañana salgo de viaje pues lo pidieron al momento para que llegara hoy. Con esto no quiero decir que sean los más rápidos, los mejores... Pero lo que está claro es que son un grupo de chavales jóvenes con actitud y empeño por llevar el negocio lo mejor que pueden.

P.D.: Que nadie se vaya a pensar que trabajo para ellos o que me voy a llevar comisión! :p

4. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    esto es rapidez y lo demas son tonterias pedi el kit de sangrado avid el miercoles por la noche y el viernes por la mañana ya lo tenia aqui,un diez para ellos!!

5. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    yo les hice un pedido, en él equivocaron un producto, se confundieron, les llamé, me dijeron que no habia problema que me enviaban el correcto y me dijeron que me podia quedar con el erróneo.

En resumen, tienen buenos precios, rápidos en el envio, y lo más importante a mi parecer en un comercio online, un servicio post venta serio y eficaz.

Nota: les doy un 9 (si informaran del stock real tendrian un 10). Totalmente recomendable.

un saludo

6. ivannano

ivannano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual, he comprado tres veces y todo correcto, incluso si se equivocan saben rectificar y reconocer su error. El fallo, el stock, no es real, creo que deberian mejorar un poco eso.

7. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Pues yo hice un pedido el lunes por la tarde y si no les envio un mail no dicen nada, aunque después de escribirles lo único que me han dicho es que está en preparación. Poca seriedad me parece a mi

8. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una tienda online... No se dedican a enviar un mail a cada cliente de que te están preparando el producto por cada compra... Recibes el mail automático y a los pocos días tienes el pedido en casa. Si le vamos a poner pegas a las tiendas españolas que realmente tienen buenos precios y buen servicio mejor apaga y vamonos...

9. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Fallan en el stock. Dicen que si tienen y no tienen el producto.

De hecho tengo un pedido pendiente del jueves día 1. Al no tener el color que había pedido en tres días se pusieron en contacto conmigo para indicármelo y darme soluciones alternativas como cambiar de color, de producto o devolución del dinero ya que pagué con tarjeta.

Por lo demás, sin problemas.

Saludos.

Última edición: 21 Oct 2009
  10. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Creeme que he hecho muuuuuuchos pedidos en internet, y a todas partes, y en ningún sitio me han tenido una semana sin enviarme lo que he pedido, y menos sin decirme porque no lo han enviado. Yo si le pongo pegas, era mi primer pedido y último como ya les he dicho a ellos.

11. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648

No te puedes quejar, en tres dias te dijeron que no tenian stock, aunque para ello en mi opinión se necesita un dia como mucho. A mi por el momento no me han dicho si no tienen stock de algo o si no lo han mandado porque no les da la gana,....o porque no han tenido tiempo.

Si se quiere llevar una tienda online se necesita más implicación, esa es mi opinión

12. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento mucho (por ser una tienda española y ademas patrocinar el foro) comentarlo, pero de momento mi experiencia es negativa.

1. Creo que la pagina web deberia tener un apartado para cada usuario. Y en ese apartado tendria que venir minimo 2 secciones:
    Pedidos realizados.
    Pedidos en curso.

Y en los pedidos en curso lo ideal seria que te diese informacion sobre cómo esta tu pedido.

2. Hice un pedido el 1/10 y lo unico que he recibido desde entonces es la factura por email el dia 2.
    Ahora mismo no se si les ha llegado el pago. No se si han enviado mi pedido. No se si el motivo de no enviarlo es no tener algo en stock (es lo mas probable). Se agradeceria en email o llamada de informacion.

3. Si pedi a una tienda española es para qeu el pedido me llegue rápido. No puede ser que un envio dentro de españa tarde mas de 5 dias laborables.

En fin, espero que el pedido me llegue el martes aunque lo dudo mucho.

13. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola a todos,

Jonolsson y Circulob sentimos mucho que vuestra experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. Cuando comunicamos una disponibilidad lo hacemos con la información que el distribuidor ofiicial nos facilita: Lamentablemente esta información en alguna ocasión puede ser erronea, en cuyo caso nos comprometemos a avisar al cliente tan pronto no es posible y ofrecerle una solución.

De todos modos a fin de reducir al máximo estas incidencias (que actualmente son menos de un 4% de los pedidos) estamos implementando continuas mejoras que estamos seguros que reduciran al máximo estas incidencias:

· Estamos ultimando un panel en la ficha de producto que informa del nivel de disponibilidad estimado para cada producto, de modo que al comprar podrás realizar una previsión de si el pedido te llegará en los 2-4 días habituales o el tiempo de espera es superior.
    · Cada vez trabajamos con más productos en stock inmediato. Actualmente ya son más de 1000 las referencias en stock propio.
    · Trato más estrecho con nuestros proveedores lo que repercute en una información más fiable de disponibilidad.
    · Hemos ampliado el equipo incorporando una persona especialmente encargada de avisar de incidencias y ofrecer la mejor alternnativa/solución en cada caso.

Confiamos que todo esto ayude a que el servicio que recibís sea cada vez mejor.

de todos modos gracias por vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

14. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo he comprado bastante en esta tienda y hasta el momento todo muy correcto,y a mi parecer hay cosas de muy buen precio,y mas aun con el codigo para los portes de envio.
    Muy recomendable.

15. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Pues anda que como sea el que me ha llamado a mi hoy,....vais bien. Me ha despertado y quiero pensar que ha sido eso lo que me ha desconcertado, pero después de explicarme (por fin) que estais esperando un articulo que viene desde Italia y aceptar yo seguir esperando a que llegue para que hagais el envio, sin decir yo ni una palabra mas he acabado cancelando el pedido,.... no digo mas

Suerte, que os va a hacer falta

16. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI respuesta:
    - Mi experiencia aun no ha terminado. Aun sigo siendo cliente y el resultado puede ser positivo aunque haya habido problemas.

- Al igual que me he quejado un poco de la desinformacion he de reconocer que al poco de poner el post me han escrito desde bicimarket para arreglar mi pedido.

-Y sobre las mejoras, comentar qeu las veo muy acertadas.
    La primera me parece fundamental (tipico grafico con 4 cuadraditos, si los cuatro estan rellenos de color verde es 1 dia, si hay solo 2-3 rellenos de amarillo un poco mas, y si el distri tarda mas pues se pone 1 y de color rojo.)
    La segunda tambien es positiva. La tercera entiendo que es "dar caña" a los proveedores para que no os dejen colgados. Y la cuarta es muy buena idea. Como dicen en un anuncio, la maquina mas perfecta es el hombre asi que si teneis a alguien pendiente solo de esto seguro que ningun pedido se queda colgado.

Asi que esta semana espero qeu el distribuidor cumpla y os envie lo que falta para que me lo podais mandar.

Un saludo!

17. juancasero

juancasero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les pediste Jonolsson, que tardo tanto en venir? Bueno mas bien no llego...

18. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que cuando hay prisa mejor ir a buscar lo que se necesite a una tienda física, ahora bien querer ahorrar dinero y tenerlo en casa al día siguiente no siempre es posible... Con toda compra por internet siempre vale más llenarse de paciencia...

19. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    cabelleros , al pan, pan y al vino, vino

entiendo que esta tienda tiene un banner en el foro, asi que esta opinión o respuesta a lo mejor no es del agrado de "alguien"

cuidado con esta gente!!

llevo esperando MAS DE TRES MESES UN PEDIDO INCOMPLETO SIN MÁS INTERÉS QUE EL QUE PONGO YO EN LLAMAR CADA MES MÁS O MENOS, más que nada para dar un poco la plasta y que no se olviden de mi

RESPUESTA DE BICIMARKET (reiterativa): problema con el distribuidor; según última llamada (hace unos 20 días) iban a buscar un nuevo distribuidor para este material

tengo un pedido incompleto de material TOPE DE GAMA (TODO MENOS BARATO) PENDIENTE DE MONTAR EN MI BURRA POR CULPA DE HABERME VENDIDO ALGO QUE NO TENÍAN... MÁS DE TRES MESES, SEÑORES

para mi esto sólo tiene un nombre... ESTAFA Y CHOTEO AL PERSONAL

andaos con ojo...

20. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo ya termino mi pequeña historia...

Mi pedido tenia 2 articulos, uno q necesitaba mas y otro mas por capricho. Despues de una semana sin recibir nada, me quejé en el foro.

Despues de eso, desde bicimarket se han puesto en contacto conmigo por el foro para solucionarme el problema. Me dijeron que el articulo necesario lo tenian ellos en la tienda pero que les faltaba el otro, que se lo tenia que enviar un distribuidor.

Se compometieron a que antes del sabado 17 yo tuviese en mi casa las dos cosas.

El dia 15 me llamaron de bicimarket para comentarme que ellos me iban a mandar el articulo que tienen para qeu me llegase segun lo acordado. Y que habian comunicado al distribuidor que cuando tuviesen lo otro me lo enviasen directamente.

Y finalmente, hoy viernes 16 he recibido el paquete de bicimarket y me da la sensacion que el del distribuidor tardará unos dias.

Considero que bicimarket como tienda se ha portado muy bien, haciendo todo lo posible por respetar los plazos y los deseos del cliente. Le falto comunicacion al principio, pero al final fue perfecta.

Pero aqui en españa hay que luchar con unos distribuidores .... vamos a ser suaves... muy malos. Es vergonzoso que llevandose tanto dinero, luego tengan esos fallos de stock y esa lentitud a la hora de tramitar pedidos. De momento se escudan en las tiendas, que son a las que hacen quedar mal con su falta de profesionalidad, pero a mi por lo menos ya no me engañan.

Que conste que he trabajado con muchos distribuidores y este tipo de fallos es relativamente poco frecuente (no deberia pasar nunca) y que hay distribuidores españoles que funcionan bien; pero en general el nivel de los distribuidores españoles es muy flojo.

ahigu, tu caso es otro fiel reflejo de lo buenos que son los distribuidores. Ten en cuenta que si es de gama alta, tiene poca salida y un gran precio. Con lo cual es un riesgo tener ese tipo de gama en stock. Pero el distribuidor to chulo, le "vende" a la tienda que si que lo tiene, y cuando la tienda se lo pide, entonces llegan las largas y los problemas.

bueno, pues na. a disfrutar con salud de lo que hemos comrpado!

Compartir esta página