Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Por favor.
    Si te indico el número de pedido mio, me lo anulas y me devolveis el importe de la pieza que me falta recibir desde hace un mes??
    Me mandasteis todo menos una pieza y ya no la necesito, y preferiria que me devolvais el importe, ni cambios, ni cheques validas ni nada.....Gracias.
     
  2. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, sigo esperando que me faciliten la factura que les he pedido reiteradamente. (como se explica que no lo hagan de manera automática y que cuando se lo piden no lo hagan de manera manual, prefiero no dar mi explicación). También sigo esperando que me faciliten la garantía de la bicicleta que les compre.
     
  3. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, sigo esperando que me faciliten la factura que les he pedido reiteradamente. (como se explica que no lo hagan de manera automática y que cuando se lo piden no lo hagan de manera manual, prefiero no dar mi explicación). También sigo esperando que me faciliten la garantía de la bicicleta que les compré.
     
    Última edición: 27 Feb 2014
  4. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    numero de pedido 14020703302

    un saludo
     
  5. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Gracias! Nos pondremos en contacto con la solución a la brevedad.
    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Un saludo!
     
  6. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Mosso88,
    Por favor indícanos tu número de pedido para que podamos identificar tu caso y darle una solución a la brevedad.
    Un saludo!
     
  7. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Bikerdive!
    Si así lo deseas, indícanos el pedido para que podamos proceder a abono. Puede hacerlo vía Inbox.

    Un saludo!
     
  8. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    El numero de pedido es 14012702338, la pieza en concreto es el reductor de pedalier de BB a 24 mm y el importe son 35€.Lo digo por aqui que parece que sois mas efectivos que por la web...Saludos.
     
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Alabado sea Dios. Me ha traido hoy las pastillas un mensajero, ya no tendré que frenar metiendo las zapatillas en la rueda.

    Saludos
     
  10. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A alguien le han emitido la factura de forma automatica como tendria q ser? Mejor, alguien tiene una factura de esta empresa?? Alguien a podido hacer efectiva la garantia del.producto q ha comprado?
     
  11. koper

    koper Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Toledo - Madrid
    Bicimarket online, nunca mais.
    No es la primera vez que tengo problemas con ellos. Hace un año o así, en un pedido conjunto con un amigo nos enviaron un producto equivocado, y en navidades hice una compra y posteriormente les escribí para notificarles que me confundí y que si podría cambiar de producto o devolverme el dinero. Curiosamente me contestaron pasados unos días después diciendo que el producto ya había salido de almacenes. Logré que me reembolsaran el dinero.
    Mi experiencia con Bicimarket ha sido nefasta, no volveré a confiar en ellos para pedidos online. Ni yo, ni mi círculo cercano de amigos. Espero que en tienda física sean más eficientes.
     
  12. parraneti

    parraneti Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo este fin de semana pasado he estado por el vendrell y me acerque a la tienda a comprar unas cosas y me he ido encantado el chico que la lleva muy agradable y sabe de bicis y te aconseja muy bien si no fuera por que estoy en zaragoza seria mi taller fijo buenos precios y buen trato no tengo nada que ganar con el pero es que no me encuentro talletes de bicis asi por ningun lado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos dás!
    Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera.

    En cualquier caso agradecemos tu opinión y la recibimos como una oportunidad para mejorar. Nos gustaría contar de nuevo con tu confianza para lo cual te ofrecemos un carnet Premium gratuito durante un año. En caso de estar interesado solo debes mandarnos tu email de usuario por mensaje privado y te lo haremos llegar

    Un saludo!
     
  14. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Y mi abono del importe del pedido que no me habeis enviado?? Teneis el numero de pedido pagina atras...
     
  15. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Estos de bicimarket son la leche, me piden el num de pedido para hacerme el abono como les pedi y cual es mi sorpresa que despues de un mes me mandan la pieza que tanto esperaba, y que ya no necesito.Sí os habeis dado prisa de mandarmela ahora, antes que el importe....MENUDA JETA TENEIS CHATOS!!!Desde luego no os compro mas ni un tapon de valvula, teneis muy poca seriedad.Yo por mi parte ya os estoy dando la propaganda que mereceis en mi grupo de amigos....
     
  16. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Parece que han mejorado, No? Que ya no hay tantas quejas?
     
  17. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    y que esperas visto lo visto los que seguimos este foro y su circulo de amigos como hemos dejado de comprar
    y asi si que se acaban las quejas:):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Yo estoy esperando un pedido que hice el dia 03-03-14 ... ya ni contestan a los correos...
     
  19. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    animo y mucha paciencia compañero.
    que la vas a necesitar
     
  20. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Yo estoy con aguxrt, ni yo ni mi círculo les compra, pero me a sorprendido que tanto tiempo sin quejas, pensé quizás lo han solucionado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página