Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Hay una tienda nueva se llama.fastMtB.com y ya e.comprado un pedido de 70euros. Lo hice el lunes y hoy me a llegado. Increíble la.rapidez y buen precio
     
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    yo por ahora estoy contento con ellos , hice un pedido hace unos meses de un pedalier sram gxp y grasa de montaje shimano, resulto que no habia grasa shimano me mandaron grasa finish line mas cara al msimo precio , me consultaron primero por telefono antes de mandar nada, al dia siguiente en casa, ahora estoy esperando que me envien unos retenes de fox 32mm y el aceite ese verde que se usa es teoria me an dicho que llegara sobre el martes de la seamana que viene , eperemos que cumplan solo deberian especificar el stock en la pagina
     
  3. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    comprendo que tengan mucho volumen de pedidos, yo e comprado dos veces y bien ojo sin problema eso si debereian de avisar de alguna manera de que los pedidos son enviados, por que no te coscas de que se envian y no estas pendeinte yo almenos a no ser que se retrase mucho no entro en la pagina

    lo mismo me paso es mamoth en este fue con unas ruedas pero no unas cualquieras ajajajaj pedi unas mavic deemax ultimate con un pvp de algo mas de 800€ pues no se preocuparon de avisar que no tenian stock y me quede esperando y nada de nada cuando me meto en la pagina hay un mensaje que no las tiene en stock y que me venden las crossmax amarillas por 10€ menos..... los dije que nanai de la china asique me devolvieron la pasta, con las mismas me fui a otra tienda y me compre unas ruedas a la carta montadas de lujo dt 240s ztr flow ex
     
  4. Enriquesg

    Enriquesg Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia muy mala. Si aciertan a la primera bien, como tengas que hacer una reclamación (habitual en esta web) lo tienes complicado. El teléfono jamás lo cogen y los mails no los contestan.
     
  5. Enriquesg

    Enriquesg Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablaba de mi experiencia con BICIMARKET!!!
     
  6. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    crecer a costa de franquicias y del dinero de los clientes que pagan por adelantado y jugar con ese dinero es una formula muy arriesgada y el dia que menos se lo esperen se les puede girar la tortilla en su contra y hay sera cuando todo se les caiga encima y fliparan..................
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Ahí "las dao". Crecer confiando en el dinero ajeno y más con el servicio que dan!!! Ellos verán...
     
  8. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    ellos veran, yo confio en una tienda en gran parte si tienen un servicio de atencion al cliente bueno que contesten yo como ya dije e comprado 2 veces y ningun problema, habia un usuario registrado con nombre de bicimarket si lo leen ya saben que se pongan las pilas , pero como se suele decir el mal ya esta echo, y muchos no volvereis
     
  9. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Yo comprando ya tuve mi mala experiemcia, pero el colmo fue cuando.acompañe a un amigo a la central de barcelona de bici market. La.experiencia pesima. Fuimos preguntando por un chico que trabaja allí para resolver unas dudas y me dijeron que el me podría ayudar.cuando le.preguntamos al.chico del mostrador si estaba ese chico la respuesta en tono vacilon del.dependiente fue un puede... al.final.aparecio el.chico pero la.atencion fue nula.después compro mi colega un producto con oferta y casi se la clavan sin hacerle.descuento. y para más inri ni se preocuparon de preguntarnos si necesitábamos algo y encima los.trabajadores casi.nos arrolla ban constantemente con sus idas y venidas con los carros llenos de compras online.

    Mi sensación que ya tienen bastante atendiendo a la gente online y engañando los y cuando vas allí te tratan como.una ******.

    Mi experiencia ya esta echa con estos.de bicimarket. Y no piso.mas una tienda de ellos.ni aunque me paguen y mucho.mens.comprar algo
     
    • Útil Útil x 1
  10. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    madre mia esta gente no cambia...
     
  11. Musdeamor

    Musdeamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    25
    No me gusta nada esta tienda. Empezando porque tienen la política de, en vez de devolver el dinero, te dan vales para que compres en su tienda.

    Y online....qué decir de la cara que se te pone cuando al hacer un pedido, al precio del producto, añade: "gastos de preparación" :eek:. Me parece alucinante.

    Sobran tiendas donde comprar.
     
  12. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    ****, me estais dejando alucinao!! Soy de Gijón, y pensaba pasarme mañana por allí a comprar el famoso Squirt Lube...
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.159
    Me Gusta recibidos:
    23.913
    Ubicación:
    llanes asturias
    En tienda fisica no tendras problema. Lo problematico es la venta on line
     
  14. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Gracies, compa!
     
  15. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Yo encargue en tienda fisica una trasmision full slx. Los d la tienda me dijeron q venia d la central asi q...mas d un mes s espera y enviaron lo q quisieron (desviador d 3 platos en lugar s dos, cadena d 9 veloc, piñon 11-34 en lugar del de 36 dientes...). Lo devolvi y pedi el dinero del grupo q pague por adelantado. Se hicieron lo remolones pero al final me dieron la pasta
     
    • Útil Útil x 1
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.159
    Me Gusta recibidos:
    23.913
    Ubicación:
    llanes asturias
    Le digo que no tendra problama por que el compañero dice que va a comprar aceite, eso si qur lo tienen en stock jeje
     
  17. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Bueno.... Casi casi. Tuve suerte porque tenía el tendero una caja allí que le había llegao por la mañana, aún sin abrir. En la tienda no tenía, y me dijo, textualmente: "como no venga algo en ésta caja..." Y si, en la caja le venía el squirt.
     
  18. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Me parece que aciertan por casualidad.
    Pésima experiencia la mía.
    Me he pasado por aquí por si habían mejorado, pero ya veo que no.
     
  19. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    a mi me fue bien.............
     
  20. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro habitualmente allí y si tienen lo q buscas ningún problema
     

Compartir esta página