Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    El problema es saber si tienen lo que buscas, porque les mandas un mail para confirmar disponibilidad, y puede pasar 2 cosas. o que ni siquiera te contesten, o que te digan que la tienen en stock para que hagas el pedido, y luego no sabes nada del tema hasta 3 semanas despues que te llega el pedido, eso si sin haberte contestado ningun mail, ni contestar al telf.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.745
    Me Gusta recibidos:
    4.062
    Ubicación:
    Barcelona
    yo hace poco fuy por la tienda fisica con la siguiente lista :
    cadena 9v
    tapones manillar
    bidon 750
    aceite cadena
    tronzacadenas
    eslabon rapido
    llave pedales
    camara flaca vieja

    de la susudicha lista volvi con
    cadena XT aunque en el foro me recomendaron Sram en la tienda no tenian ni una
    tapones no tenian ni en tienda ni el mecanico
    bidon Xonofit de 750 esta bien
    aceite cadena squirt lube de 15 Ml no tenian el de 120ml
    tronzacadenas un ladrillo , pero barato eso si
    no tenian eslabones rapidos
    tampoco la llave para los pedales
    tampoco un cacho de camara vieja

    por lo demas todo bien
     
  3. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que reconsiderarlo la proxima vez
     
  4. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Hoy me acaba de llegar un email:
    "Hola: Te informamos que este culote en talla S tardara unos 10 dias en llegar. Ya que lo hemos tenido que pedir directamente a Italia. Por otro lado queriamos informarte que Cstelli es una marca que entalla muy justo, por lo que si eres delgado igualmente podria quedarte la talla M, que la tenemos para servir de inmediato. Te recomendamos revisar la tabla de tallajes de CAstelli directamente."

    Ya les he contestado, pero me ha pasado ya varias veces, compras algo que en la web pone que tienen stock, y a los 2 días te mandan un email diciendo que no hay stock. Al menos esta vez lo piden a Italia y aunque tarden me lo darán (eso parece, aunque no me fio).
    Lo que les he dicho, si ves algo muy muy barato y no te corre prisa pues no es mala tienda. Pero el día que quiera algo específico con prisa o que en todos los sitios está al mismo precio, la primera en descartar va a ser bicimarket.
     
  5. tiovitol

    tiovitol Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 15 días que me mandaron un pedido equivocado. Añadí un comentario indicándolo en la sección correspondiente a mi pedido en su web, les he mandado correos, he intentado llamar por teléfono. No he tenido todavía respuesta por ninguno de los medios.
    En resumen, independientemente de cómo termine, no le recomiendo Bicimarket a nadie.
     
  6. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    He de decir que les mané un correo quejandome y no me han hecho ni caso, pero me dijeron que el pedido tardaría 10 días y al final fueron 5, una de cal y otra de arena.
     
  7. sergioloopez2

    sergioloopez2 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!
    Estoy planteándome comprar una bicicleta en bicimarket , por que esta mucho mas barata que en una tienda que fui ayer, me gustaría que me ayudaseis un poco por que es la primera vez que compro algo por Internet, y tengo un poco de " miedo" , de que no me traigan la bici o todo ese tipo de cosas que no pasan en una tienda ya que si sabes que hay problemas vas a la tienda y se lo dices.
    TODOS LOS CONSEJOS SON BUENOS !
     
  8. quercus.jb

    quercus.jb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    yo compre la bici, mira en el historico, si necesitas tirar de garantia estas j... olvidate, si todo va bien, pues te ahorraste la pasta. Una alternativa q me parece muy adecuada es comprarla a traves de una de las tiendas fisicas, no en la web. La tienda de boadilla en madrid es genial.
     
  9. buby7

    buby7 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iriepal
    No soy mucho de escribir mis experiencias en compras online, pero esta no puedo dejar de contarlo.
    Hace más de mes y medio compre unas zapatillas en BICIMARKET, tenían buen precio y estéticamente me gustaban. Después de esperar 10 días llegan a casa, cuando las saco de la caja veo que tienen la puntero toda arrugada (como si el cuero no se hubiera estirado bien) imposible ponerme en contacto con ellos por teléfono, consigo que me contesten al correo para decirme que mande fotos, pues bien después me contestan que eso es normal que han mirado en la tienda y las que tienen también están así. Esta claro que asi no las quiero les hago saber, me remiten un correo del distribuidor de la marca donde se dice que las arrugas en las zapatillas es normal pero que concretamente en las mías era demasiado y que aunque bien no deberían afectar a las zapatillas yo así no las quiero. Después de muchos cruces de correos accedo a cambiar el modelo por otro y pagar yo la diferencia (faltaría más).
    Bien después de elegir el modelo a los 4 días me dicen que en ese color no lo tiene que si no me importa cambiarlo, (accedo otra vez al cambio). Entre tanto le pregunto como devolver las zapatillas defectuosas y me contestan que cuando lleguen las nuevas el repartidor se lleva las viejas. Por fin 10 días después llegan las zapatillas pero sorpresa el repartidor no tiene orden de recoger nada así que no se las lleva. Me pruebo las nuevas zapatillas y la horma de esta marca da menos talla. Así que aprovecho para comunicarles que el repartidor no se ha llevado las zapatillas defectuosas para solicitar un cambio de número que según anuncian en su web es sin coste... Les pregunto que como hacemos el cambio y me contestan que les mande el producto a una dirección de Barcelona. Ingenuo de mi pensando que el dinero me lo iban a reembolsar, pues una vez reciben los 2 pares de zapatillas que yo les había mandado y le pregunto por el importe de ese envió me contestan que como he hecho cambios repetitivos que los gastos corren por mi cuenta.... DIOS cuando leo eso casi me como el ordenador porque claro hablar por teléfono con ellos es imposible de los imposibles, siempre comunica y si no comunica salta el FAX. En fin así que aquí estoy 2 meses después sin zapatillas y esperando que por lo menos no me la jueguen y me manden el número más porque por menos de nada me quedo sin zapatillas y sin dinero.

    Disculpar el tocho, pero es que estoy muy muy enfadado y quería que todo el mundo supiera como se las gastan en BICIMARKET.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    PUES SI, A SI ES COMPRAR EN BICIMARKET, UNA LOTERIA.....FALTA DE SERIEDAD ABSOLUTA!!!!!
     
  11. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    274
    El pasado miércoles hice un pedido. El viernes viendo que estaba en proceso decidí cancelarlo. Mando emails a todas las direcciones que exponen en su web y no hay respuesta.

    Como observo que publican por Facebook (cada hora aproximadamente) accedo al chatear y le explico la situación; tampoco contestan.

    El domingo abro una disputa por Paypal y ayer ya tenía reembolsado el dinero.

    La verdad es que no me ha gustado nada la incomunicación con la tienda porque genera mucha incertidumbre al cliente.

    No recomiendo dicha web.
     
  12. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Si es que no aprendemos!!! Solo recoger en tienda física, sino CAGADA!!! Son demasiadas coincidencias negativas....o lo que es lo mismo, política de empresa. Si hasta los chinos te atienden mejor y son mas rápidos!!!
    Saludos
     
  13. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Enviales que como te cobren los gastos denuncias al consumidor...
     
  14. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    En tienda fisica si tienen lo que buscas perfecto (pocas veces o nunca lo tienen), si tienes que pedirlo en la tienda OLVIDATE. Llevo 8 meses esperando a que me digan cuando llegaran unas cubiertas y algo mas, falta de seriedad ABSOLUTA.
    Evidentemente, al cabo de unas semanas que no me llamaran busque otra tienda y lo compre todo, encima a mejor precio. Saludos.
     
  15. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que siguen igual o peor.

    El caso es que para ser tan malos siguen ahí expandiendose, será cosa del marketing, que no importa si hablan bien o mal, el caso es que se hable de ellos...

    Yo les compré 3 veces y las 2 primeras todo perfecto. A la 3 me venía en el paquete un kit de sangrado de frenos Avid totalmente aplastado(jeringuillas rotas), solo eso, el resto del paquete perfecto por lo que la culpa no era del transportista. Les informé de la situación pero nunca respondieron. No he vuelto a pedir nada.

    Al margen de Bicimarket, me parece un poco arriesgado comprar vestuario online, la ropa y calzado hay que probarsela, y comprobarla antes de pagar ya que son productos que suelen tener leves taras que en tienda fisica los mas quisquillosos no comprarian, siendo el comercio online una buena plataforma para darle salida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cristianjaen

    cristianjaen Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que tienda es esa compi? Yo tengo bicimarket en jaen asique probare aver que tal!
     
  17. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues yo pedí este lunes una flaca de la marca felt 2015. Les llame por teléfono y me dijeron que en 10 días la tendría en casa. Ya veremos.
     
  18. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    La tienda donde lo compre era KingBarcelona, tienda online y una fisica en Sant Cugat. Ahora han subido los precios bastante...pero aun asi hay mejores ofertas que en Bicimarket
     
  19. mosso88

    mosso88 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    son malos y encima ahora se han vuelto caros!!
     
  20. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    +1
    el mismo caso pero con otros productos. Y para que me devolvieran el dinero por Paypal tuve que llamarlos 5 veces.... Sin comentarios, y eran cerca de 130 eur todo...
     

Compartir esta página