Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    No voy en tienda en concreto, pero cuando e buscado algo y veo alguna tienda entro y pregunto.

    En 2-3 de ellas trataron bien, internet responde 3 semanas despues...envios una tragedia...

    Lo malo de esta franquicia es su servicio online y esto hace que recaiga en sus franquicias...
     
  2. egurra

    egurra Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo la semana pasada llamé para resolver unas dudas y nunca pillan telefono,solo contestan email,por ejemplo en su tienda de Bizkaia el tendero muy majo
     
  3. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sabe q medidas legales puedo tomar? Pq esto ya me parece abuso total.
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    consumidor y si aun no tienes nada denuncia a la policía.
     
  5. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )

    .....
     
    Última edición: 17 Feb 2016
  6. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    87
    Vaya....leí tarde este hilo.
    Otra victima de bicimarket por aquí...7 días en preparación y nada. Es mi primer pedido que hago y creo que va a ser el último. Eso si, en 1 día ya estaba el cargo en mi cuenta ....
    Una preguntilla rápida que seguro que se ha hecho varias veces en este hilo , mis disculpas si es así...
    ¿Se puede anular (lo hice por paypal)?
    ¿Voy al banco y pido que devuelvan el cargo o pongo queja en paypal?
    Saludos!
     
  7. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    no se si por paypal conseguiras algo, pero si que te digo que yo llevo meses esperando que me devuelvan 50 y pico euros y ni me responden.

    bicimarket no es una tienda, son unos ladrones.
     
  8. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    87
    Lo mio son 160....he escrito un correo en la web, justo donde aparece el pedido en preparación. A ver si contestan si no, iré al banco a retirar el cargo previamente avisando a bicimarket y paypal. Tenía que haber pagado los 7 euros de diferencia en otra página web pero en mi vida pensé que bicimarket podría funcionar así....parece una pagina muy currada
    Saludos
     
  9. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    87
    Acabo de llamar por teléfono y muy amablemente (todo hay que decirlo) me han dicho que casi seguro estará dentro de 7 días, si cumplen pues estupendo.
    Me dijo que el articulo no tenía puesto lo de "entrega inmediata", no me fije la verdad ya que aunque no lo pusiera imaginé que no tardaría tanto. De momento no tengo ninguna queja aunque si es verdad que para ser una web española 7-10 días me parece demasiado...he comprado mucho por internet en muchas partes del mundo...
     
  10. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pedido anulado...me han pedido disculpas y me lo han reembolsado al momento. Eso sí, paypal tardará hasta 30 días en devolverme el dinero.
    Tengo un buen cabreo y he decidido no echar pestes del temita pero os podéis imaginar...
    Saludos
     
  11. Conselleri

    Conselleri Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues yo soy otra victima mas de esta basura de tienda.
     
  12. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    3 pedidos realizados y todos perfectos.
     
  13. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Yo he pedido esta semana y aunque en la web indicaban de 4-7 dias aprox de entrega me han respondido diciendo que al final de la semana que viene o la siguiente, resumiendo 14-21 dias en lugar de 4-7 como indicaban en el pedido (Espero que no sea mas en vista de las experiencias que estoy leyendo por aquí). Vamos que una y no mas...
     
  14. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
  15. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Por cierto, para los que hagan el pedido por Paypal, tienen un seguro que cubre a todos los compradores y puedes abrir una disputa sobre el pedido para que te reembolsen el dinero.
     
  16. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    A veces tardan algo mas de lo prometido. Pero cumplen. Al menos mi experiencia es esa. Y he comprado hace poco y en muchas ocasiones.
     
  17. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    A ver lo que tardan con lo mio. Pero mosquea que indiquen una cosa y luego te digan otra. Y que no respondan nunca al telefono. Si tienes una tienda online hay que dar buen servicio al cliente ya que la reputación en este tipo de negocios es lo mas importante. Ya os comentare mi experiencia
     
  18. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal
    Hola,
    Al final mi pedido en los plazos que indicaban. Eso si, rectificaron en cuanto al plazo de entrega 2 veces ya que según me indicaron acababan de recibir la pieza del distribuidor.

    De momento no tengo objeción con servicio recibido
     
  19. Rayban1

    Rayban1 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy nuevo en el foro... me he suscrito oara da mi experiencia sobre la compra de dos bicicletas.
    Lo único que puedo decir es que hice la compra el día 22, y el 26 de mayo ya estaban en mi casa. Si es verdad que el teléfono siempre comunica...
    Me ahorré más de 200 euros en cada bici.
    Bicimarket totalmente recomendable.
     
  20. miblaal

    miblaal Novato

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo estoy esperando a ver que me dicen porque me equivoque en la forma de pago y se me olvido introducir un codigo promocional de bienvenida, a ver que dicen y me lo pueden arreglar.....
     

Compartir esta página