Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Servicio post venta nulo
    Llevo más de un mes esperando a que alguien tramite la garantía. La comunicación es bastante escasa y sin ninguna intención de solucionar el problema.
    Un ejemplo muy claro para que se entienda es el último correo, hace unos pocos días, diciéndome que
    hace unos días contactaron con el distribuidor de Reynolds España (Bike Trading Solutions, a través de Ciclos Corredor en Madrid).
    En el mismo correo me dicen que puedo llamar yo mismo y me facilitan un teléfono, eximiendo su responsabilidad legal como les atribuye la ley a todo vendedor de bienes de consumo como responsable de la garantía legal de 2 años obligatoria por ley.
    Llamo a ciclos corredor y me atienden exquisitamente pero para decirme que ellos no tienen nada que ver con Reynolds.
    Envío un correo entonces a Bike Trading Solutions y recibo respuesta que ya no son distribuidor de Reynolds desde Mayo de 2019.
    Y entonces me surge la pregunta.¿Con quien han contactado? ¿Me están simplemente dando largas?
    En el mismo correo también me dicen que FELT, la marca de la bici que ensambla las ruedas Reynolds, no se hace cargo de la garantía. Entro en la web de Felt y leo su política de garantía y especifica claramente que solo se hacen cargo de la garantía de los productos comprados a través de un distribuidor autorizado y montada. A mi me vendieron la bici por internet y en una caja sin un montaje completo. En la lista de distribuidores autorizados de Felt aparece alguna tienda física del grupo bicimarket, pero en ningún caso la venta online, ya que por lo que se deduce infringe la política de garantías de Felt.
    Es una lástima, porque seguramente el problema sea una tontería que se podría haber solucionado en poco rato y posiblemente la única solución sea acabar en un litigio y en tener que escribir una reseña negativa para que al menos no le pase a alguien mas.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso es una lavada de manos de Bicimatket en toda regla y tendrás que denunciar en Consumo. Adjunta todos los correos de ellos como comprobante. Otro ejemplo de tienda que solo quiere vender

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego, está en marcha ya. Tengo tiempo, pasta y sangre fria.
     
  4. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Pedido realizado a bicimarket el dia 25 agosto 2022. Unos rodamientos, para recoger en tienda, y en la web especifican : envío en 24 horas, para este producto en concreto.
    El míercoles 31 de agosto recibo un E-mail diciendo: en transito a tienda. De esto hace trece días ya !

    Y en la web dicen : envío en 24 H :mad: :mad: :mad: ja, ja,ja
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.680
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Te complicas la vida .
    Yo cuando quiero algo de bicimarket me apunto la referencia , les llamo por teléfono y preguntó " oye tienes tas cosa en stock en la tienda ?" Si están liados les digo que les llamo en 30 minutos .
    Que lo tiene .... Voy .que no ...
    Pues a buscar en otro sitio .
    Saludos
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues es un buen consejo, porque aunque ponga en stock no siempre es verdad. Yo las dos veces que he comprado, muy lento todo, entre 10-15 días

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  7. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    En otra ocasión ya ni siquiera voy a preguntar. Me iré directamente a buscar en otro sitio
     
  8. marcuski

    marcuski Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, una pena no haberos leído antes...
    Pedido a bicimarket el día 8 de Septiembre de un bote de líquido antipinchazos. Producto con "envío en 24H". Correo de bicimarket el día 9 de septiembre conforme el producto está "en tránsito a tienda" (Barcelona). Esta mañana, 21 de septiembre, en vistas de que no tengo ninguna noticia al respecto, me pongo en contacto por teléfono con ellos y una señorita me dice que no sabe dónde está el pedido, si ha salido, si no... me asegura que me informa a lo largo del día de hoy por correo. A esta hora, las 22H, sigo sin explicación alguna.
    Jamás me había encontrado con una falta de seriedad tan grande hacia el cliente y mira que he comprado en webs de ciclismo...
     
  9. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Por fin llegó el pedido de bicimarket ! 28 días despues para un articulo de " envío en 24 H " Lo mas curioso es que la tienda donde se supone que tenia que recogerlo ha cerrado, y el punto de recogida es otra tienda de bicis que no tiene nada que ver con ellos.

    Primera, y por supuesto, ultima vez que realizo un pedido con estos elementos.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo la primera compra fueron 21 días y muchos correos con ellos de por medio. Venden lo que NO tienen en stock y luego la culpa es del proveedor, casualidad

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  11. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    El envio en 24h es que debe ser desde que les llega a ellos,no desde cuando haces el pedido....
    Haces el pedido, lo ven, piden la pieza al distribuidor,les llega...y 24 horas después,te lo mandan. :)
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso no es así. Te corto y pego Condiciones de compra de su web:
    "Los artículos en los que se indica 'envío en 24h' tienen un plazo de envío de 24h en días laborables (Solo en pedidos con entrega en España Península). En el resto de artículos el plazo de envío oscila entre los 2 y los 6 días laborables"

    Yo no he comprado artículos que ponga Entrega en 15 días, o en 21 días y eso es lo que me han tardado.
    Si es como dices sería publicidad engañosa.

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  13. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.781
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Ya,ya, si era una broma, visto la de problemas que hay con ellos.... :)
     
  14. carlosmedi

    carlosmedi Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    albacete
    A ver, yo he pedido varias cosas y si que es verdad que hay veces que lo de las 24h se convierte en varios días, pero por lo general a mí me ha ido muy bien con ellos
     
  15. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    758
    Les he comprado en su web de outlet una bici eléctrica y esta siendo una pesadilla. No recomiendo comprar allí. Fatal atención, Pasan de todo. No te hacen ni caso. Sigo con la bici estropeada después de tirarse en sus instalaciones dos meses. Lo peor de todo es que ahora ya ni contestan. Nunca me había pasado esto con ninguna otra tienda. Repito, no comprar allí.
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Bici eléctrica por internet? Pesadilla segura. El ahorro te lo comes en dos viajes que la mandes

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  17. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    collserola
    ademas no contestan los correos.....
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Otro aquí con problemas con los suspuestos "Envío 24h". Pedí unos discos galfer allá por 18 de Noviembre y aún nada. Me meto en la web a ver el estado y me encuentro con el mensaje "Pendiente mercancía" y según ellos, significa que no les ha llegado aún del proveedor. Y obviamente, en la web se indicaba que envío en 24h. Entiendo que el 18 Noviembre era viernes, y que con el finde por delante no lo hayan podido enviar. Pero ya pasó el martes y sin noticias de nadie.

    Esperaré al viernes y sino cancelo pedido, que me devuelvan la pasta y ya busco por otra parte. Maloserá que no los encuentre en otro sitio.

    Iba a haber comprado unas cubiertas en Outletciclismo...pero viendo que tienen cierta relación con Bicimarket, voy a pasar del tema.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues armate de paciencia, yo he tenido entregas en 15 y en 21 días. Yo esa política de noi tener almacén, y que tengan que pedir todo lo que compras no la entiendo. El precio no lo es todo

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  20. VicenteWahWah

    VicenteWahWah Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    320
    Servicio post venta nulo, como apuntaba otro compañero. Recibí un cambio deore shadow plus que se supone gama media y viene casi sin retención y con una jaula de latón que parece mantequilla. El segundo día flexó en un descenso de tal forma que se enganchó a la rueda rompiendo cadena, cassette, llanta y varios radios (no había golpes). En tienda me dicen que lo he montado mal y ni me ofrecen la posibilidad abrir un proceso de garantía en tienda, en shimano, ni en ninguna parte. 200 euros el arreglo. Tontamente, vuelvo a comprar un par de mandos de cambio para un posible proyecto de restauración que al final no ha salido y ahora quiero devolverlos. No los quieren en tienda ni pueden aprovechar esa "fantástica" red de tiendas y distribución propia para devolverlo porque tienen que escarmentar al que necesite hacer una devolución. Tengo que aguantar al comercial que ha pasado de ser servicial a sudársela e ir a correos con una dirección de Barcelona.
    No creo que sea un gran cliente pero tampoco tengo que serlo. Si al primer contratiempo no se desentendiesen de esa manera quizá haría mayores compras.
     

Compartir esta página