Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    51
    De acuerdo con todo lo que decís, lo primero es que no tienen stock de nada por mucho que ponga en la web que si que lo tienen, con el consiguiente retraso en enviarte lo que has pedido, así que como necesites algo y lo pidas un lunes con intención de poder usarlo el fin de semana hazte a la idea de que lo mas seguro te quedes sin montar en bici unos cuantos días.

    Y por otro lado solo queda hablar de su servicio postventa, no facilitan nada, solo les importa hacer caja y si tienes cualquier tipo de problema te dan largas a ver si te cansas, te dirigen a tu página de "Condiciones" y se lavan las manos diciendo que ellos están actuando según "sus" normas.

    Lo dicho, un cliente menos que tienen porque no vuelvo a comprar ahí ni con el mejor precio de todo internet.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Son como los de Outletciclismo. Misma calaña.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  3. JMSantervas

    JMSantervas Novato

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo quiero poner mi experiencia por si sirve primero para balancear las opiniones y después por si le es útil a alguien.
    En mi caso todo ha sido genial. He tenido problemas pero los han solucionado y me siento un cliente completamente satisfecho.
    Resumidamente hice un pedido el 28 de febrero de una BH Lynx Race 7.0 del 2022 a un precio genial, con descuentos incluidos casi no me lo creía y además con financiación al 0% de interés REAL a 30 meses. La cosa se tuerce cuando la financiación tarda más de la cuenta en ser comunicada (no se muy bien de quién fue la culpa, pero el crédito fué aprobado casi de forma instantánea pero el pedido no se completó hasta pasados 3 días). Eso provocó que la bici saliera de su stock y... me quedé virtualmente sin ella. Sin embargo me llamaron para ofrecerme al mismo precio la de 2023 (con la horquilla en su última versión y alguna cosita más nueva, pero esencialmente la misma bici) que la estaban montando en BH...
    Yo casi no me lo creía, pero fué cierto. Me llegó la bici recién montadita el día 10 de marzo.
    Estoy feliz y seguiré comprando en Bicimarket. Conmigo se han portado genial, con problemas, pero con soluciones y constante comunicación conmigo. Esa ha sido mi experiencia.
     
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo también compre ahí una Bh ultimate de 2022, y como el modelo que yo quería y color no lo tenían(en la pagina decía que si) me ofrecieron el modelo de 2023 eso si en otro color, pero el precio me lo respetaron.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    Al final venden cosas que no tienen y eso les puede salir bien o mal, una lotería para el comprador

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Son unos impresentables de campeonato, pasan de todo, no informan de nada al cliente y luego pasan absolutamente del cliente, es exagerado la forma tan descarada que tienen de hacer las cosas.

    Ni sus condiciones que ponen en la página web son capaces de cumplir, cuando exiges soluciones se hacen los locos echando balones fuera.

    Mucho mucho cuidado, si podéis evitarlo mucho mejor.

    PD: Si llamas al tlf que casualidad que siempre comunica el que lleva tu caso, y queda en devolverte la llamada, pero nunca llega…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tienen muchas tiendas físicas en diversas ciudades de España. Si no lo tienen en stock en una tienda, te lo piden a la central y en unos días lo tienes en la tienda sin ningún gasto de envío. Y los precios, a veces me sorprenden por ser más bajos que Bikeinn, Deportevillage,....y demás.
     
  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.183
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    *****, en su página, casi todo en stock, envio en 24h o de 2 a 6 días, ni tan mal! siempre habrá que te toque la 'china'
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo he pedido dos veces y siempre más de quince días de envío, una y no más
    Y la tienda de mi ciudad la cerraron

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.183
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    Yo me he arriesgado con la compra de unas cubiertas, a un precio mega bajo, veremos que tal!
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    Si consigues que te lleguen este mes habrás acertado, sino te acordarás de ellos

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.159
    Me Gusta recibidos:
    3.159
    Ubicación:
    En Babia
    También e tenido mala experiencia con ellos y no e vuelto
     
  13. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.183
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    jejeje, ni este mes ni nada, ayer recibí un email (otros foreros también) que una parte del pedido, no lo tenían en stock, hubo una rotura de este, y me dijeron que qué quería, continuar con él, anular o buscar alternativa, les dije que anulaba.
     
  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.183
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    También he de decir, que ya me han devuelto el importe.
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    Es que siempre hacen lo mismo. Anuncian cosas que no tienen en stock. Aunque sin que sirva de consuelo, últimamente Deporvillage también se luce con algunos plazos

    Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.183
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    a mi deporvillage, de momento todo perfecto, cumpliendo plazos.
     
  17. Alfa360

    Alfa360 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    53
    Comprados unos Favero Duo ahí.
    Además de ser el sitio que ya de por si los tenía más baratos, al registrarme me dieron un bono de 10€ que lo usé en la compra.
    En 48h los tenía en casa.

    Era mi primera compra ahí y sin pega ninguna.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  18. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ahora me ha tocado a mi:he pedido tres cosas ,maillot ,bote grande portaherramientas y cinta manillar,despues de esperar casi una semana porque decian que faltaban productos,me llega un sobre con el maillot.Les llamo y me dicen que imposible que iba todo,les digo que no sean mentirosos que en el sobre no cabia toda la mercancia pues era un sobre de plastico plano en el que solo venia el maillot planchado.Miro en la web y en el pedido pone pendiente por falta de mercancia.Puse la reclamacion en Paypal, pues solo me dicen que estan consultando con el almacen para ver que ha podido pasar.Hoy aparece el pedido en la web como completado.NUNCA me ha pasado con una tienda semejante caso.De momento sin pasta y sin mercacia esperando que decida Paypal.
    Consejo:he leido muchos casos parecidos,mirar si hay existencias
     
    Última edición: 22 Jun 2023
  19. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    49
    Material recibido.
     
  20. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otro aporte negativo más de la tienda.

    He comprado 3 veces y 2 muy mal.

    Una problema de plazos y no me querían cancelar pedido.

    La otra me mandaron una luz sin batería (cuando en las especificaciones y fotos estaba dentro del pack). Intenté amablemente llegar a entendimiento y no hubo nada que hacer, "que era así sin batería, que yo estaba equivocado, y que me devolvían el dinero" pero yo quería el artículo que había comprado que tenía la batería claramente. Reclamación a consumo y al final me dieron la razón, o me daban la batería que faltaba o me tenían que devolver la parte proporcional del dinero de la batería (esto fue lo que hicieron). Pero vamos, que porque consumo les obligó y hasta que salió la resolución "que si no tenía idea, que estaba equivocado" y de muy malos modos y con chulería desde el servicio postventa.

    Nada recomendable la tienda online.

    Ah, y si pides para que te lo lleven a una tienda, ojo con las direcciones que muchas vces están cambiadas y lo pones a un sitio y te llega a otra parte.

    Saludos.
     

Compartir esta página