con 160 mm creo que vas sobrado para enduro , que con esas medidas ya te acercas al "lado oscuro". Pero por peso no sube mucho la cosa...
creo que de momento voy a tirar con 140 tampoco, voy a pegar saltos a lo bestia algun salto normal y buenos descensos rapidos y si con 140mm trago bien las piedras pues 140mm de momento asi que tirare a por la commençal meta 5.5.2 que me han cometado que es buena maquina y por geometria esta bastante bien muchas gracias a todos saludos
te digo que yo llevo una commencal tambien y al principio iba con 140 de horquilla pero luego le meti una de 160 el angulo cambia un poco pero la bici la acepta sin problemas
Yo tenia 140mm y es perfecta para enduro,pero si te gustan las piedras y trialeras al final acabará con una 160mm y eso ya es la releche.
importantisimo!!!! yo tenia pensado pillarme una LT, pero viendo lo que llevan mis compañeros ( que llevan max 120) pues me pille una 130-120. aunque tambien tengo que decirlo, que hace poco le pille a un forero una coiler de 2ª mano para los dias mas free:rocker
Yo veo muy polivalente 140, por lo menos para lo que hago con mis amigos, despues haces salidas con otra gente y puede que necesite mas o menos, pero yo mas 160 lo veo demasiado para uso normal.
hola, yo me voy a pillar una kona colair de 150 mm de segunda garra, que tal la veis para hacer free, se me quedara corta, yo tampoco salto mucho. Gracias
En bmx no hay recorridos y se salta mucho! y en Dirt la medida más usual son 100mm y se salta muchisimo, el tema es que para enduro interesa una horquilla sensible para las trialeras y larga para no hacerle topes, hay que buscar el equilibrio y lo que más te convenga. Igualmente, con 140 yo creo que vas sobrado. Pero si te vas a pillar una nueva pues de perdidos al rio..
130-140mm es territorio enduro-ghey. Del que yo hago. 140-160mm es ya Enduro mas bien brutito y si no pegas de brincos, es desperdiciar la bici si usas 160mm.
Pero eso depende de la burra que tengas, si tienes un cuadro duro con 130 no lo partes, y si tienes una ligerilla con 160 puedes partir en el primer cortadillo que te encuentres. No es lo mismo 140 en una freeride, que 160 en una enduro.
Ya te lo han dicho pero me repito y revindico el eje de 20 para horquillas de 140. Esa començal ganaria mucho con una horquilla de verdad...