Que tal dtswiss RR 1450 tricon???

Tema en 'Material' iniciado por bluepc, 12 Jun 2011.

1. bluepc

bluepc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las veo bien,todo lo de DT swiss a mi me gusta...
    Saludos

3. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    hola buenas, yo las tengo montadas desde marzo y la trasera ahora la tengo en el distribuidor porque peto, segun el tendero un rodamiento???, solo tienen 2000 km mas menos, me parece lamentable que se haya ******, aunque bueno, ahora se vera la calidad de la marca, porque para cobrar todos son buenos, en el tema de garantia es cuando se ve la calidad de la marca, ya te contare, por lo demas son ligeras y van bien pero vamos como todas dentro de ese rango de pasta, tambien sopese la shimano, es complicado acertar, la que mas te guste.

4. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Rescato este hilo, para ver si hay alguna opinión más de alguién que también tenga estas ruedas
    Saludos

5. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    yo las tengo desde este verano y van muy bien, tenía antes unas shamall ultra con rodamientos cerámicos y me las cambié por el color, me gustan más en blanco y por probar el tubeless, que aún no lo he hecho.
    No noto diferencia entre unas y otras, tal vez soy poco apreciativo o es que las dos van fenomenal. Tienen una pega que me ha costado solucionar, gracias a taxije que me dió la solución, resulta que la rueda trasera hacía un ruidillo como de friccionar los radios, se oía sobre todo en rampas duras a poca velocidad y haciendo mucha fuerza, por lo visto donde se entrecruzan los radios van haciendo ruido, le puse un trozillo de una cámara pinchada entremedias y ya no suena el ruido.

Son unas ruedas fantásticas pero al ser blancas también se ensucian bastante. Por cierto, también soy de Valencia, por lo que si quieres verlas en directo me das un toque.

Un saludo.

6. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Buenas, las tengo desde junio y van perfectas. Estoy muy contento con la compra.
    Tienen un rodar muy muy fino aunque también les tengo puestas tubeless que, en mi opinión, ayudan mucho.
    Son bastante reactivas debido a su ligereza si bien no son extremadamente rígidas, lo que se agradece por su comodidad cuando te metes un montón de kilómetros.
    Como todos los productos Dt Swiss están muy bien terminadas aunque las pegatinas tienen pinta de que se despegan fácil.
    Ah! y coincido con el ruidillo que hace la rueda trasera, como ha dicho el forero Rodaterry. Cuando te pones de pie empiezan a rozar los radios cruzados, sonando un poco. En fin, nada que no te acostumbres o que puedas solucionar con el consejo que comenta.

7. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también las tengo, y voy a reafirmar todo lo dicho por los compañeros.Vengo de unas Shamal ultra y unas Reynolds de 46 cubierta y el rodar de las dt me parece fántastico.

Compartir esta página