1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal dtswiss RR 1450 tricon???

Discussion in 'Material' started by bluepc, Jun 12, 2011.

1. bluepc

bluepc Miembro activo

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Yo las veo bien,todo lo de DT swiss a mi me gusta...
    Saludos

3. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

hola buenas, yo las tengo montadas desde marzo y la trasera ahora la tengo en el distribuidor porque peto, segun el tendero un rodamiento???, solo tienen 2000 km mas menos, me parece lamentable que se haya ******, aunque bueno, ahora se vera la calidad de la marca, porque para cobrar todos son buenos, en el tema de garantia es cuando se ve la calidad de la marca, ya te contare, por lo demas son ligeras y van bien pero vamos como todas dentro de ese rango de pasta, tambien sopese la shimano, es complicado acertar, la que mas te guste.

4. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Rescato este hilo, para ver si hay alguna opinión más de alguién que también tenga estas ruedas
    Saludos

5. rodaterry

rodaterry Toni

yo las tengo desde este verano y van muy bien, tenía antes unas shamall ultra con rodamientos cerámicos y me las cambié por el color, me gustan más en blanco y por probar el tubeless, que aún no lo he hecho.
    No noto diferencia entre unas y otras, tal vez soy poco apreciativo o es que las dos van fenomenal. Tienen una pega que me ha costado solucionar, gracias a taxije que me dió la solución, resulta que la rueda trasera hacía un ruidillo como de friccionar los radios, se oía sobre todo en rampas duras a poca velocidad y haciendo mucha fuerza, por lo visto donde se entrecruzan los radios van haciendo ruido, le puse un trozillo de una cámara pinchada entremedias y ya no suena el ruido.

Son unas ruedas fantásticas pero al ser blancas también se ensucian bastante. Por cierto, también soy de Valencia, por lo que si quieres verlas en directo me das un toque.

Un saludo.

6. 22x28

22x28 Patas Pelás

Strava:
    Buenas, las tengo desde junio y van perfectas. Estoy muy contento con la compra.
    Tienen un rodar muy muy fino aunque también les tengo puestas tubeless que, en mi opinión, ayudan mucho.
    Son bastante reactivas debido a su ligereza si bien no son extremadamente rígidas, lo que se agradece por su comodidad cuando te metes un montón de kilómetros.
    Como todos los productos Dt Swiss están muy bien terminadas aunque las pegatinas tienen pinta de que se despegan fácil.
    Ah! y coincido con el ruidillo que hace la rueda trasera, como ha dicho el forero Rodaterry. Cuando te pones de pie empiezan a rozar los radios cruzados, sonando un poco. En fin, nada que no te acostumbres o que puedas solucionar con el consejo que comenta.

7. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Yo también las tengo, y voy a reafirmar todo lo dicho por los compañeros.Vengo de unas Shamal ultra y unas Reynolds de 46 cubierta y el rodar de las dt me parece fántastico.

Share This Page