1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal el Selle Italia SLR Max Gel Flow ?

Tema en 'General' iniciado por Garcam, 18 Dic 2018.

1. Garcam

Garcam Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros,tenia pensado pillarme este sillin ya que lo vi a buen precio ,unos 60 euros,y queria saber si alguien lo usa que tal es,si es comodo o no,ya se que lo que lo que es bueno para unos tambien es mala para otros,pero llevo probados ya unos 3 sillines y aun no doy con el idoneo,por eso queria ver vuestras opiniones ya que en muchas webs de venta de este sillin las criticas son buenas,gracias y un saludo 1.jpg

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.417
    Estas preguntas relativas al sillín no te van a ayudar, cada cual te dirá una cosa diferente. Lo compré y lo vendí en este mismo foro.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo hace unos meses partí el rail de titanio de un selle muy parecido pero no exactamente ese modelo. Era "original", (no de aliexpress), y ni siete años me duró. Redirigiendo el tema, cada culo es un mundo y por ejemplo, en mi caso, insensible que es uno, jamas he tenido un sillín que me resultara excesivamente incómodo, ya que noto mas el cambio de badana que el cambio de sillín, con lo que como puedes entender, pocas conclusiones que sean aplicables para tu caso concreto vas a sacar.

4. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Como dicen los compañeros, cada uno tiene una opinión.
    Si te sirve de algo, un colega lo tiene desde hace mucho tiempo y está muy contento con él. El sillín se ve duradero, bien rematado.
    Yo me estuve planteando pillármelo hace seis meses, pero al final me decidí por un Ergon.

5. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Como dicen los compañeros, cada uno tiene una opinión.
    Si te sirve de algo, un colega lo tiene desde hace mucho tiempo y está muy contento con él. El sillín se ve duradero, bien rematado.
    Yo me estuve planteando pillármelo hace seis meses, pero al final me decidí por un Ergon porque lo pude probar.

Compartir esta página