1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE TAL EL SERVICIO DE TALLER DECAHTLON??

Discussion in 'General' started by rajoni3, May 2, 2012.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Anda no me digas que sabes lo que cobran los trabajadores y las condiciones en las que trabajan?
    Te enseñaría una nómina de cuando trabajaba allí pero prefiero que sigas viviendo en la ignorancia.

Por cierto, sabes quién es Jesús Calleja? Te has fijado alguna vez en la marca de su tienda de campaña o de alguna de sus equipaciones?
    Que raro que un tío que se juega la vida y que lleva las mejores marcas lleve algunos productos decathlon no?

Lo siento pero si decathlon se mantiene y funciona tan bien por algo será.

Y si no te gusta ya sabes, no entres.

Pd. cuida tu lenguaje que una cosa es discutir sobre un tema y otro es lo que estas escribiendo tu, me da vergüenza leer esas últimas líneas... que falta de respeto...

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

Last edited: Jul 17, 2012
  2. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Si a mi me pagasen lo que a Jesus Calleja yo me escalaba el everest en gallumbos solo por que pusiera la marquita de rigor en ellos.No me hace falta ver tu nomina, tengo colegas que curran alli.Por que ya no curras tu en tu querido Decathlon?.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Ya que veo que te interesa, soy estudiante y trabajo allí siempre que puedo.

A Jesús Calleja no lo patrocina decathlon, el lo lleva por que todo lo que lleva tiene que ser de calidad.

Te iba a escribir lo que cobraba pero paso, sólo te diré que más quisieran muchos cobrar eso y trabajando tan pocas horas...

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

4. rologa

rologa Miembro activo

Perdona al ver esta respuesta pense que lo habias hecho, como sabes que esta mal hecho si no lo has hecho? que lio

Share This Page