Que tal el SUUNTO AMBIT

Tema en 'Accesorios' iniciado por ciclymapc, 14 Nov 2012.

1. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Se me olvidaba, yo lo compre en wiggle. que está en torno a 416 Euros (iva y envio incluido) y con los codigos de descuento de 15% (en el foro hay un hilo de códigos de descuento), que suelen colgar los de wiggle sale más que ha cuenta. Me salio por 354 Euros (y wiggle es de confianza, alguna vez he devuelto cosas y sin problemas).

Espero os sea útil.

2. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola compañeros!

Estoy pensando en adquirir un sunnto, yo optaba por comprarme el modelo core, pero viendo el ambit con la función de gps, me salta la duda de si me compro el ambit pueda prescindir de un gps, la verdad que si puedo prescindir de comprarme un gps, no creo que dude en comprarmelo, ya que el tendero de mi zona me hace un 22% de descuento (eso me dijo).

Bueno a ver si alguien me despeja la duda y me decido por uno de estos modelos, gracias!

Un saludo

3. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Alberto, todo depende de para que vayas a usar el Gps. Yo por ejemplo uso siempre el Ambit, pero si necesito usar un Gps con mapa cartografico, para esto uso el telefono movil con el Two Nav para Android.
    Para grabar rutas, seguir tracks y demas siempre uso el Ambit.
    Saludos.

4. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Gracias por la ayuda, me has echo decidir por el reloj, ya que así me ahorraré de comprarme el gps ya que no necesito ver el mapa cartográfico por el tipo de rutas que hago.

Un saludo!!

5. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy llegó el mío y a estas horas estoy trasteandolo. He conseguido hacer una miniruta que me lleva desde casa hasta la guardería de mi hija para probarlo mañana. Lo que n me queda muy claro, entre otras cosas, es cómo funcionan las app. Es decir, he seleccionado una (la que da la inclinación en el momento). Pues bien, cómo o desde dónde he de buscarla en el reloj? No la encuentro...

Gracias.

Edito:

Solucionado desde la pestaña configuración de los diferentes deportes a realizar.

Última edición: 7 Abr 2013
  6. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, cada vez que salís es necesario configurar el altímetro/barómetro? Es que esta mañana, al salir, me marcaba 67 m sobre el nivel del mar cuando yo vivo a unos 200 y el otro día ya lo configuré.

Gracias.

7. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El altímetro es barométrico. Hay que regularlo siempre que quieras una medicion exacta de la altura. Lo que siempre te marcará bien es el acumulado de ascenso, que para mi es uno de los datos mas utiles y que mejor da una idea de la dureza de la salida.

8. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y de hecho, es lo importante. Pero ya que el aparatejo lo tiene, me hacía gracia saber la altitud a la que me encuentro en cada momento.

9. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Un altímetro preciso, tiene que ser barométrico, pero hay que saber como funciona y aprovechar su imprecision. Me explico, si un dia lo regulas bien, en tu caso 200 metros en tu casa, y al dia siguiente te marca 150, ¿que significa esto? Que la presión barométrica ha subido unos 5 milibares (1 mb= 10 mts mas o menos) o lo que es mejor, que el tiempo, en teoría esta mejorando. Lo mismo a la inversa.
    Esta variación de la altimetría nos da una información muy valiosa de los cambios de tiempo. Muy util en el monte por ejemplo.
    Vaya tostón eh?
    Saludos

10. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Como dije estoy ahorrando para comprarme el reloj, fui a la tienda de mi pueblo, estuve mirando un poco el reloj y la verdad que me muero de ganas de tenerlo. El precio es de 429,99€ el suunto ambit black y de 479,99 el suunto ambit black (hr), el tendero me dijo que me hacía un 21%, es decir que me queda por 339,69€ y el otro por 379,19€, creéis que es un buen precio o puedo encontrarlo algún sitio mejor de precio?
    Este descuento lo hacen por que estamos muy cerca de Andorra y supongo que es para hacer el gancho y que no vaya a Andorra a comprarlo.

Bueno, en cuanto lo tengo os lo hago saber.

Un saludo!!

11. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Parece un buen precio... aunque parece que dentro de poco saldrá el SUUNTO AMBIT 2:

http://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-de-cuarzo/suunto-ambit2-275370/

Hay que seguir alimentando la máquina consumista. Imagino que mejorará a su antecesor, lo que no se sabe es fecha de salida ni precio. Igual es un buen momento para comprar el Ambit, si le bajan bastante el precio.

12. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ostras, ya hay sustituto... Habrá que ver que mejoras trae.
    Saludos.

13. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bon dia.

Yo lo compré en inernet hace unas dos semanas a 379€, por tanto, si lo puedes conseguir en tienda, siempre será mucho mejor. Aún así, en el Viladomat de Andorra lo encontrarás a 350 el HR y 290 el "normal". Lo se porque mi hermano lo preguntó antes de comprarlo yo. No lo compré porque aún no estaba decidido.
    La "lástima" es que acabo de leer que saldrá el Ambit 2.

Última edición: 10 Abr 2013
  14. obaba

obaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Habéis probado a insertar rutas de wikiloc en el suunto? he leído por la red que sí se pueden meter, pero haciendo algo de malabarismos. Tenéis experiencia en ello?
    Un saludo,

15. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he metido rutas de varias webs, pero no de wikiloc. Supongo que será igual, la descargas, le das a crear mueva ruta, importar ruta y buscas el archivo descargado y listo. Siempre que esten en. Kml o en. Gpx no hay problema.

16. aitor.merino@hotmail.com

aitor.merino@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es lo **** mejorrrr pero cob diferencia eh tenido polar rs800 y gsrmin y este les da 2000 vueltas

17. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola de nuevo,

este fin de semana me fui a la tienda para ver el ambit y trasteralo y a sorpresa de mi el tendero me enseño el Garmin Fenix, según sus explicaciones hace lo mismo que el ambit y la única diferencia entre ambos es que no precisas de un pc para poder cargarlo y el precio es algo mas económico, alguien sabe algo del garmin fenix??

18. manuquerol

manuquerol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Albert06. Yo tengo los 2 y prefiero el Ambit. Si te interesa voy a vender el Fenix(nuevo sin uso) por 350€ con pulsometro y sensor de temperatura adicional. Envio por Nacex incluido. De ir van los 2 bien, pero siempre uso el Ambit y me gusta mas para configurarlo. Eso si para navegar por tracks es mejor el Fenix, a parte le puedes poner mapas.

Última edición: 23 Abr 2013
  19. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola manuquerol,

gracias por tu oferta, pero me sale algo mas económico en la tienda que voy ya es una tienda de andorra y además tengo descuento por cliente asiduo.

Un saludo!!

20. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54

Compartir esta página