Que tal es la Rockrider 8.0 de Decathlon

Tema en 'General' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

  1. cilloka

    cilloka Novato

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille la 5.2 no hace mucho para empezar, soy principiante por lo que no necesitaba gran cosa y la economia no da para mucho. La uso ir a trabajar que es algo de montaña y carril bici y luego he hecho alguna que otra pequeña ruta, por lo que leo mas o menos el mismo uso que el tuyo y de momento estoy muy contento con ella, se que no es un pepino de bici pero para cojer fondo y el gustillo al mtb sobra! (no veas como me estoy enganchando ojaojaoa)

    La 8.0 es bastante superior a la 5.2 por lo que supongo que te sirva para el uso que le vas a dar.
     
  2. ZeusMad

    ZeusMad Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Adelante con ella, relacion calidad precio inigualable, si más adelante te sigue gustando le cambias la horquilla, no vas a tener una bicicleta muy ligera pero los cuadros del deca son muy resistentes y la garantía ahora es de por vida desde hace poco.
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Muy buena bici esa RR pero claro, la marquitis les puede a muchos y como no pone s-works ni nada parecido te diran que es una mierdecilla.
    Adelante con ella!!!
     

Compartir esta página