vivo en badalona como en la otra punta,el pedido es de 140 euros o sea que seran 9 euros de contrarembolso más o menos,ademas no me ahorro nada ya que como supera los 120 euros me sale gratis el envio,yo he mirado el precio final y me salia igual irlo a buscar , que me lo enviasen
Yo he comprado en bicimarket y todo bien, buena comunicacion, resolutivos, todo perfecto, los aconsejo 100%, sin problemas.
los frenos xt que tiene por 86 euros sabeis si vienen también con las pastillas,vamos supongo que si no??
yo ya he comprado un par de veces y estoy muy contento, ademas cumplen con los plazos de entrega. ademas se al hacer la compra introduces el codigo FOROMTB te hacen un descuento ( creo que es un 5%).
Buenas, a mi en bicimarket me estuvieron buscando un casco integral que no encontraba en ningún lado porque andaba agotado.. cuando lo encontraron me lo enviaron enseguida, luego resultó que era de motocross, y me lo cambiaron por otro sin poner ni una pega, después de haber estado 2 semanas machacando a ver si me lo encontraban.. xD en serio muy buen servicio ofrece bicimarket tanto en devolución como en atención o como en envío.
los frenos formula y avid no dan más que problemas sino fijate en la cantidad de gente que se los ha quitado de encima sobre todo los formula ,la mayoria los vende y cambia por otros,
son gente seria 100x100 ademas de dar un trato correcto al personal siempre cumplen yo la ultima compra que les he he echo han sido unas cubiertas un pulsometro y un cuenta y perfecto
Siempre he opinado bien de bicimarket, pero despues de varios pedidos consecutivos mandando lo qur quieren, serán una de esas tiendas de... "si no me queda más remedio" Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas. Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2. ¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER. Espero que esta crítica se la tomen de manera constructiva
una pregunta a los que habeis hecho un pedido, ¿que agencia te lo trae a casa?, correos, seur.......es porque no creo que este en casa y si me dejaran el papelito.
Respecto al hecho de hacerles un pedido a mí siempre me han tratado muy bien y han buscado la solución,en mi caso favoreciéndome,cuando ha habido algún contratiempo con el mismo. Pienso q nadie está a salvo de errores y hemos de valorar la importancia y el empeño q ponen a la hora de solucionarlos SALUDOS
cuando haces la compra, te envian algun email o algo para decirte que se esta procesando o que ha salido ya para su destino?. es que solo me llego en email de confirmacion de pago y ya esta.